Artículos de un Irónico: junio 2005

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

viernes, junio 10, 2005

Y de gratis!!

Hola ^-^ aquí estoy otra vez. Hoy sólo quiero explicar lo que me ha pasado hoy, ya que ha sido algo peculiar.

Todo empieza cuando en clase hacemos unas normas para una mejor convivencia en las horas lectivas XD , se hicieron muchas normas (además todas eran en forma de pareados como... "Si papeles tiras, de clase te piras" o "Si papeles me dejas en el cajón, te meto un collejón" <-- esa es mia ) pero de todas las que ideamos la única que se ha cumplido a rajatabla ha sido "Si chicles comes, 5 céntimos pones"
Lo que no hace falta que diga, es que por mucha norma, la gente siempre se las salta y luego pasa lo que pasa... después de 3 meses tachán!! casi 5 euros que hemos juntado a base de ir poniendo céntimos de 5 en 5 (con tanto 5 me está entrando la tentación de hacer un juego de palabras... pero mejor me voy a callar )

Resumiendo... con los casi 5 euros unos voluntarios de clase han comprado una bolsa de patatas (cuya marca no voy a decir... no es cuestión de hacer publicidad) y un caramelo pinchado en un palo (si digo el nombre por el que todo el mundo conoce este caramelo también estoy diciendo una marca, aunque el caramelo no era de esa marca XD ) <-- vaya lío [>.<] y luego nos lo hemos comido en clase en la hora de tutoría. Aunque nuestra intención era hacer una "chicletada" con el dinero recaudado, al final se ha decidido por comprar eso, pero que se le va a hacer... al fin y al cabo han habido unas cuantas personas (yo incluido :p ) que no habíamos puesto ni un céntimo y el "aperitivo" nos ha salido de gratis!! qué más se puede exigir?

by: -Naotakun-