Artículos de un Irónico: agosto 2005

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

sábado, agosto 13, 2005

Ya he vuelto ^-^

Hola a todo el mundo ^^
Aquí dejo el link que dije que pondría ^-^ es una historia conmovedora y que seguro que no te dejará indiferente, para bajarlo haz click aqui (Aviso que para visualizarlo, pirmero debes descomprimirlo y tener algun visualizador de archivos flash, como el macromedia o parecido. Una vez descomprimido, sólo tienes que picarle con el botón derecho y darle a "abrir con..." y luego darle a "Internet Explorer")

Bueno, y dejando esto a parte :p , decir que ya he vuelto de mis vacaciones por el bautizo de mi primillo en Granada. Diremos que hemos estado en uno de esos pueblos perdidos por el mundo donde quién sabe donde se encuentran XD aunque para que decir que me lo he pasado muy bien. Hemos pasado momentos muy divertidos (y es que lo que no nos pase a nosotros, a poca gente más le pasa ^^U )
El primer día ya le picó una avispa a mi tia en el brazo ^^U (a quien se le ocurre abrir la puerta de un establo toda podrida ), al segundo día nos fuimos andando por el camino antiguo en el cual mi madre se resbaló con un poco de barro que había y se manchó la rodilla (menos mal que no cayó de culo, porque sinó el pantalón blanco tan mono que traía se lo hubiera dejado bueno) aunque a parte de eso diremos que... a quien se le ocurre irse a andar por la montaña con unos zapatos de pie descubierto . Tambien añadiré que tuvimos unos pequeños problemas con el coche... el primer día, de mientras íbamos de camino hacia nuestro destino, al repostar en una gasolinera nos echaron un combustible tan sucio que se taponó la entrada de dicho combustible en el motor de potencia; por lo que el vehículo en el cual nos desplazábamos no pasaba de los 60 km/h esa peaso velocidad problema que se arregló al dar unos acelerones con el coche parado (esto nos pasó más de una vez... por lo que mi teoria es que el gasóleo que ponen allí tiene bastante residuo defectuoso (suciedad, vamos ) <-- vaya vocabulario estoy utilizando... ojú [>.<] , pero la cosa no termina aquí... resulta que al llegar allí dejamos el coche aparcado en un aparcamiento que había y al día siguiente nos encontramos con una rueda pinchada, problema que arreglamos poniendo la de repuesto y dejando la pinchada en un taller mecánico...

Y más cosas que no apetece decir, pero para que veas que las famosas Leyes de Murphy funcionan y son ciertas!! "Cuando algo va mal, pueden ir aun peor" o algo así creo que era o.ó
-Naotakun-

jueves, agosto 04, 2005

Verano = vagueria ?_?

Agosto ha empezado y cada día tengo la sensación que no he hecho nada durante los pocos meses XD desde que estoy de vacaciones U.U

Primero me gustaría decir que mañana tempranito me iré unos días a un pueblo de Granada… uno de estos pueblos que están perdidos en quién sabe donde o.ó porque mi primillo se bautiza (así que no creo que haga falta decir que no serán unas “peaso” vacaciones…) pero oye, más vale eso que nada :p y que dejaré el Blog más abandonado de lo que está actualmente… pero la culpa la tienen las vacaciones de verano que le vuelven a uno vago y sin ganas de hacer nada, y sino sigue leyendo…

Como he dicho antes, las vacaciones se terminan y la teórica del carné de conducir no avanza demasiado ^^U aunque esperemos que en setiembre tenga la teórica (como mínimo). Porque es que si digo la verdad… esto de sacarse uno las cosas por su cuenta va muy mal… primero las quería tener para abril (mes que cumplía los 18… que iluso que fui ) y fueron pasando los meses… luego para principios de julio… después se alargó a finales de julio y ahora para principios de setiembre ò.Ó a ver si con un poco de suerte me espabilo XD

Pero por desgracia esto no sólo me pasa a mí… mucha gente se propone muchos planes para verano y doy fe en que muy pocos de ellos consiguen realizar todos los planes que tenían planeados ^^U pero que se le va a hacer… el verano está para descansar, y muchos de nosotros nos tomamos esta norma al pie de la letra…

Bueno, de momento nada más por contar; por el momento sólo quería decir estas 4 tonterías y cuando vuelva de ese pueblo perdido XD ya seguiré con mis aventurillas y la continuación de “Esos pequeños grandes inventos” (pero como ya he dicho… estamos en verano y este año me ha dado mucho más fuerte que años anteriores y estoy muy vago U.U )

Un saludo a todos y hasta la próxima ;)

P.D.: Para la próxima intentaré dejar un link para bajar un archivo en flash que dará mucho que pensar sobre el trato que les damos a algunas personas. Aseguro que no te dejará indiferente ;)
-Naotakun-