Artículos de un Irónico: junio 2006

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, junio 29, 2006

Otaku Expression '06

Para a los que les vaya el tema, seguramente ya sabréis que este sábado día 1 de julio se celebra el Otaku Expression 2006 en la Farga de L'Hospitalet.

Es una jornada organizada por ADAM, la asociación en la que estoy participando activamente. Por ese hecho, este sábado podréis encontrarme por allí organizando cualquier cosa, o simplemente echando una mano, que nunca viene mal XD .

Convenzo a aquellas personas que no lo tengan muy claro que vengan, la entrada sólo cuesta 1 eurito y además con la entrada ¡¡te dan una pulserita!! que tampoco viene mal . Ya puedo ver las colas interminables en el stand de las pulseras; la gente se amontonará en masa para conseguirla .

Y aquí es hasta dónde puedo leer [>.<] no es que sepa mucha información sobre el tema, porque aún estoy algo desinformado, pero tampoco es plan de adelantar acontecimientos ^-^ si alguien quiere "descubrir" algo más que se presente allí. Dicho acto estará abierto de 10 de la mañana a 11 de la noche. Seguiremos informando si sé algo más .

-Naotakun-

lunes, junio 26, 2006

Vacaciones ^-^


¡Uee! después de los estresados exámenes de Selectividad, el pesado treball de recerca, las interminables tardes estudiando, etc etc. el verano y sus consecuentes vacaciones han llegado a mi vida XD
Se terminaron los madrugones, las cabezaditas en las clases de tecnología, esa agenda escolar a rebentar, los "saltos de vallas" por las escaleras, entre pisos al fin y al cabo (podrían poner escaleras mecánicas o algo así ), las carreras de obstáculos hacia la parada del autobús y las colas de rebajas para entrar y salir por la puerta principal del cole.

Ha sido un año provechoso de todos modos, y aunque diga que no, en algún sitio escondido (muy escondido quizá ) echaré de menos todos esos momentos (sin especificar cuáles... ), a esos profesores y bueno, esas cosas que se dicen normalmente.

Aquí arriba os dejo una foto de mi clase, yo soy el segundo de la fila de arriba empezando por la izquierda (para evitar confusiones ), aunque también diré que habían ausentes y por eso no salen ^-^ Además por ahí está la profesora "infiltrada" jajaja.

-Naotakun-

lunes, junio 19, 2006

Mañana

Mañana es el gran día, empieza la Sele [>.<] . Empiezo la temporada con tres exámenes, los tres de lenguas (Castellano, Catalán e Inglés). De momento no estoy nervioso, pero uno ya no sabe que mirarse. Después de conseguir organizar todos los apuntes que creía necesarios y ordenar todas las hojas - esquemas y los exámenes de años anteriores he obtenido tres bloques de hojas de grosores diferenciados... el que se llevaría el premio... catalán y es que en este examen concretamente se "ceban" bastante. Entre pronombres, dialectos, fonética, oraciones subordinadas y las substituciones pronominales de los diferentes elementos de una oración y una hoja con todas las perífrasis verbales (incluyendo las construcciones incorrectas producidas a causa de la influencia castellana), entre otras cosas... la diversión está asegurada .

Me desearé buena suerte a mi mismo, a ver si así se me "pega" algo de mi optimismo XD . Y ya que estamos, un golpecito en la espalda a todos aquellos que dentro de poco empezarán ese sacrificio garantizado, pero satisfaciente. A los que ya han terminado, pues nada a esperar resultados...
-Naotakun-

jueves, junio 15, 2006

¿Eres malpensad@?

Si quieres sabes si eres malpensad@ intenta responder a esta adivinanza que he escuchado esta mañana en la radio .

"Tiene pelos por fuera, por dentro es húmedo. Empieza por C y termina con O"

Fácil, ¿no? Pues si quieres ver una imagen con la respuesta a esta pregunta, haz click aquí.

A ver si nos centramos y dejamos de pensar en cosas que no son...
-Naotakun-

lunes, junio 12, 2006

20, 21, 22

Puede recordar a un anuncio televisivo, pero es que habían ganas de ponerlo XD son los famosos días de la esperaba y temida Selectividad [>.<] ¡¡quiero morirme!!

Uno va estresadísimo con todo esto de repasar y estudiar tanto, tener millones de deberes para casa (exámenes de dicha prueba...) quedar por las tardes en el cole para terminar temario... un temario que en cierta materia no se terminará ¬¬# pero rezaremos como la profesora para que no salga eso (vaya cuadrilla de profesores tenemos ). Aunque hay que decir que estos no ayudan mucho tampoco, los que no ponen el turbo desde que empezó el curso, van bastante lentos y luego no paran de decir "¡¡uuuh!! que viene la Sele; como me arde" .

Pero que le vamos a hacer, nos queda una semanita justa para que la desesperación llame a mi puerta y me dé el pésame XD (todo y que si saco un 2'45 en la sele ya me da la media para entrar a la carrera que quiero, pero como si uno no saca en el examen un 4 no se aprueba lo que es el examen y la media no sirve de nada . Así que habrá que apechugar y conectarse el adaptador, que las pilas se terminan gastando... Aún y así, tiraré con todo para adelante ^-^ que para eso es uno optimista .

A la próxima ya contaré como fue el esperado Salón del Cómic .
-Naotakun-

jueves, junio 08, 2006

Weee!!

Hola estamos aquí en el cole otra vez jeje ^-^ esta vez estamos en clase de filosofia [>.<] Hemos venido para hacer preguntas para la Sele XD pero como es son tan aburridas pues las he dejado aparcadas para conectarme un rato ^-^

Aix! que pocas ganas tengo de hacer cosas U.U menos mal que nos queda poco más de una semana, ueeee!!!

Venga, pues nos vamos a ir que toda la clase (somos unos 12 ó así ¬_¬ ) pues lo dicho, que la profe también se ha conectado al msn y nos está agregando a todos o.ó
-Naotakun-

martes, junio 06, 2006

6-6-06

Pues eso, que hoy, según dicen o.ó , es el día temido por "muchos" y según predicciones... cosas peores pueden pasar . Aún y así, no hay que cantar victoria porque este mágico día sigue y hasta las 12 no cambiaremos (todo y que queda poquito XD ).

Bueno, lo dejo aquí por hoy, ya dejaréis comentarios si eso que yo me voy a ver House Que el infierno os acompañe .
-Naotakun-

domingo, junio 04, 2006

Port Aventura I



Esto es prácticamente inVIAble ^-^ o así es como tuvimos que llamar a lo que nos pasó ese día. Las fotos hablan por si solas... por la mañana, aparte de haber una cola interminable para comprar el billete (suerte que hicimos un "chanchullo" con un guarda de seguridad XD ), el tren iba a más no poder y en cada puerta que abríamos veíamos caras de gente aprisionada y "colocada" en cualquier parte. Después de recorrernos el tren de principio a fin y luego otra vez hasta el principio, conseguimos entrar en el primer vagón, apretujados, pero entramos. Una vez dentro viene el arranque... éramos tantos y tanta gente que quería subir que salimos con más de media hora de retraso (y porque accionaron el bloqueo de puertas de seguridad...) por culpa de las puertas que se abrían y cerraban contínuamente [>.<]

La otra odisea fue durante el viaje, subía mas gente que la que bajaba y nuestro vagón iba más o menos bien, pero una vez llegamos a nuestro destino estábamos que no podíamos ni respirar!!

La vuelta fue más relajadita todo y que los allí presentes nadie sabía si era ese el tren correcto XD y cuando arrancó (tardó lo suyo ) todo el mundo chillando y gritando a modo de celebración (por ser el tren correcto, que sinó nos íbamos a Valencia ) Afortunadamente, esta vez nos vino a recoger un tren distinto, con más capacidad que el anterior. Además, en este pudimos tomar asiento que nos hacía mucha falta ^^U . Si se observan las dos fotos de arriba, se puede ver como la gente acabó por sentarse en el suelo (primera foto) y si se mira a la puerta que hay al fondo se puede ver como el siguiente vagón iba a rebentar también. La segunda foto es una toma de una parada. La gente se peleaba por salir, iban saltando piernas y mochilas hasta conseguir llegar a la puerta. Aún y así puede decirse que el tren fue con gente hasta las paradas masivas... las de Barcelona.

Gente por todas partes, consumismo a trompicones y mucho ocio; pero allí estuvimos nosotros, en el pie de la noticia XD que le vamos a hacer El próximo dentro de poco ^-^
-Naotakun-

¿Perdido?

Este blog va dedicado al bichito que tengo purulando por mi pantalla desde hace rato... no parece que tenga ganas de irse, yo creo que se ha perdido XD rezaré para que termine por cansarse y tome el vuelo para otro lugar de mi habitación.

-Naotakun-