Artículos de un Irónico: noviembre 2006

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, noviembre 29, 2006

Relax

Por fin he terminado los parciales (el último lo tuve la semana pasada), ya he hecho la exposición del trabajo que tenía que hacer y se han hecho las Jornadas de la FOC (fueron muy bien, por cierto XD ). Así que tengo unas semanitas de "tranquilidad", pues en fiestas de Navidad tendré que estudiar para los finales... la primera semana nada más volver ya tengo el primero U.U (qué suerte la mía).

Cambiando de tema, he migrado el blog a la versión Beta del Blogger... creo que no se nota mucho (por no decir que no se nota nada ), aunque de todas formas tengo que ver cómo "mejorarlo". Tenía pensado poner una radio (la que tengo puesta no funciona porque para escuchar la emisora que había puesta ahora piden instalar un programa y sino lo tienes no puedes escucharlo vía Internet...) pero tengo que hacer una bases de datos con las canciones y subirlas a un servidor (las canciones en sí ya las tengo, pero cuando las subo al servidor no me las reconoce, lo he probado en otros servidores y no me acepta el formato (es uno especial del programa)) así que hasta que no me pelée con él no habrá musiquita, a no ser que suba una canción en formato mp3, tal cual, y la meta aquí directamente aprovechando el reproductor que ya tengo, pero bueno... ya se verá que hago XD porque tiempo tampoco es que tenga mucho... todo y que ahora tengo una temporadita de tranquilidad bien merecida.

Volviendo a cambiar de tema, ya colgaré las notas de los exámenes, no son nada del otro mundo, pero aún me queda la nota de un parcial, así que cuando las tenga todas las pondré de golpe.

Por hoy nada más, voy a ver si hago algo que tengo un dolor de cabeza que no me aguanto, llevo prácticamente todo el día igual... , así que ya no siento casi el dolor .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

jueves, noviembre 16, 2006

IV Jornadas de Manganime


Ahora que formamos parte de la FOC (Federación Otaku de Catalunya) tenemos nuevas ideas, como las IV Jornadas que tenemos pensado hacer el próximo sábado día 25 de este mes en el Casal de Joves de Sant Feliu de Llobregat.

Para la gente que quiera más información puede entrar aquí (la página oficial de la FOC) y donde hay mucha más información sobre todo lo que se hará.

Si alguien va, puede estar seguro que por allí me verá XD .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

sábado, noviembre 11, 2006

9 de noviembre

En conmemoración al 9 de noviembre, el día de los Récord Guiness, dejo este video (en realidad son tres, pero sólo cuelgo el tercero) donde tres componentes del grupo de música japonés "Morning Musume" (las dos que consiguen el récord con el aro (hula hoop) de mayor diámetro forman, ahora, parte del grupo W (Double You)).

En el vídeo, el récord que se intenta batir es el girar durante 30 segundos el aro de mayor diámetro. Al final terminan con uno de 12'8 metros. Según tengo entendido, la última chica que sale (Tsuji Nozomi) ya entró en el libro Guiness de los Récords anteriormente (año 2003), pero alguien batió su récord. Después de este video, que es del año 2004, volvió a batir su propio récord con Ai Kago (la primera chica que sale en el vídeo) para volver a salir las dos en el libro. Actualmente, sino estoy mal informado, Nozomi se mantiene en el libro.

Para los que quieran ver los 3 vídeos, aquí dejo las direcciones:

- Vídeo 1

- Vídeo 2

- Vídeo 3: es el que está aquí puesto XD .

-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

domingo, noviembre 05, 2006

A dos días de los parciales y mi buena suerte sigue haciendo estragos

Hoy he vuelto a quedar con los de clase para estudiar en la biblioteca (sí, no sé porqué pero a la gente le parece raro que abran en domingo...).
Lo malo es que no hemos podido estudiar allí de la gente que había, así que después de pensarlo mucho nos hemos "apalancado" en una especie de banco de hormigón (Viva las cosas cómodas y estéticas). Ha sido en este lugar donde he podido contemplar las famosas grietas del edificio A5 (las de dentro ya las había visto, aunque seguramente habrán más grietas aparte de la que yo vi).

Se ve que estas grietas exteriores (las que yo había visto estaban por dentro del edificio) recorren prácticamente toda la altura del edificio... lo mejor de todo es que para evitar que se abra más, la UPC ha optado por colocar unos hierros a modo de grandes grapas en las grietas (¡¡tengo que colgar alguna foto!!).
Por otro lado, su hermano, el edificio A6 también se está contagiando de las grietas y también esta operado con las grapas gigantes (me imagino cómo debe ser la grapadora para poner tales grapas ahí pegadas). Menos mal que los informáticos nos preocupamos por nuestra Facultad y de vez en cuando alguien va y pega algún chicle para reforzar la estructura .

Aparte de esto... decir que ayer tenía una moquera impresionante (creo que alguien me cambió la nariz por un grifo abierto mientras dormía, pues era quitarme el pañuelo de la nariz y empezar a soltar agüilla [>.<] ). Al final opté por "taponarme" la nariz con churritos de papel (crearé tendencias en las pasarelas...), aparte de exterminar con un rollo y medio de papel higiénico, que se dice pronto.

En fin... para terminar diré que la buena suerte que me seguía en dos artículos anteriores, me sigue acompañando (nunca estoy solo ). Ayer, mientras me afeitaba se me fue la luz... ya puedes imaginarme a mi con la cara llena de espuma y con trozos con barbas y otros sin nada... Y como cuando la luz se va (que por cierto, a donde se irá la luz XD ) uno no sabe cuando vuelve, tuve que acabar mi afeitado con la linterna en una mano y la cuchilla en la otra... el resultado final fue desastroso, incluso una vez la luz volvió tuve que repasarme toda la cara (y para hacerme más la mala jugada, la luz tuvo que venir cuando ya estaba recogiendo el bote de espuma y la cuchilla, cuando ya había terminado de afeitarme ¬¬# ). Menos mal que hoy me he encontrado cinco euros por el suelo, que ya podrían haber sido veinte... o quinientos como aquel que dice... pero bueno, algo es mejor que nada (no se admiten reclamaciones ).

Esperemos que los exámenes me vayan bien...
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,