Artículos de un Irónico: diciembre 2006

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad

Para felicitaros la Navidad, traigo este vídeo de Ai Kago (Aibon). La razón por la que lo he escogido... bien sencilla XD , si te fijas bien (aunque no creo que haya que fijarse mucho ò.ó ) la chica parece que no tenga brazos... a lo mejor es porque no tiene... todo podría ser.

Sobre el idioma... está en japonés, pero no creo que sea un gran problema pues todo el mundo ha de saber que felicita la Navidad y dice la cosas que se suuelen decir por estas fechas y que yo no pienso escribir aquí XD .


Para terminar, os deseo lo que se supone que Aibon dice en este video y que tardaré unos días en aparecer, o eso espero, porque entre estudiar, las fiestas y el trabajo en Bellvitge como celador me harán algo imposible poder escribir. Aunque no lo descarto definitivamente.
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

lunes, diciembre 18, 2006

12 segundos XD

Hay que estar alegre, por eso, hoy traigo este vídeo ^-^ para provocar la carcajada (o por lo menos una sonrisa) en sólo doce segundos. De todas formas, puede que no cause la risa a todo el mundo... incluso alguien podría pensar "Qué mal está la gente" o algo por el estilo, pero yo la primera vez que lo vi, sí que me reí (suelo tener la risa floja, que no el muelle XD ).


La causante de semejante sonido es Tsuji Nozomi (Nono-chan) del grupo W, las demás son componentes del grupo Morning Musume, sino recuerdo mal. Todas pertenecientes al proyecto de Hello!Project.

Nota: Hay que advertir que todo es pura ficción .
-Naotakun-

Etiquetas: , , , ,

sábado, diciembre 16, 2006

Actualizaciones

Desde hace un día o dos que vuelve a nevar en el blog (como siempre, a la que bajas un poco la página la nieve desaparece... puede que sea por el tiempo alocado que tenemos en los últimos días XD ).

Por otro lado, como consecuencia de la migración de mi cuenta al Blogger Beta, he incluído las etiquetas al final de los artículos (también estoy añadiendo etiquetas a todos los demás artículos, desde que empecé el blog...) es una faena un poco molesta, pero poco a poco voy haciendo [>.<] .

Por ahora nada más, sólo anunciar que quiero poner un video de Aibon (miembro del grupo W) anunciando la Navidad. La verdad es que el vídeo tiene su gracia o.ó .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

jueves, diciembre 14, 2006

Notas de los parciales

Pues bien, después de saber todas las notas, y tal y como dije en un artículo anterior, aquí dejo las notas de los exámenes parciales que hice en noviembre:

- Álgebra : 3'1 (me toca recuperarlo en enero, después del examen final [>.<] ).

- Cálculo: 6'2 (tenía un 5'8 pero en la revisión de exámenes le fui a preguntar un ejercicio, para saber cómo se hacía, y luego me dijo "Uy, pero si esto está bien y no te lo he puntuado" XD . Total, ¡¡que me subió dos puntitos en el ejericio!! ). La verdad es que muchas veces creo que esta profesora vive en su propio mundo ^^U .

- Física: 8'7 (es el examen donde más nota he sacado jijiji, pero es que no era para más, el temario ya lo había hecho en Bachillerato (tres años para ser exactos, porque repetí primero. Así que haciendo lo mismo todo el rato, pues al final uno se lo aprende...) y más cuando lo haces por una cuarta vez XD ) .

- CIA: no hay examen parcial, solo hay final, pero durante todo el curso ha ido pidiendo ejercicios (y creo que soy de los pocos que los han entregado todos) aparte, también había que hacer un trabajo (que ya está hecho y presentado que también cuenta un tanto porciento de la nota.

Después de decir las notas, creo que lo único que queda es que tenga suerte para estas Navidades, pues tengo que estudiar (estaré todo el enero con los exámenes finales U.U ) para los finales, pues se acercan a pasos agigantados XD .
-Naotakun-

Etiquetas: ,

domingo, diciembre 10, 2006

Loituma

Hace tiempo que encontré esta canción de Loituma a modo de parodia en estos dibujos (al parecer del anime Bleach).

Lo que no me imaginaría, es que después de mucho tiempo desde que esta canción de un grupo finés saliera a luz, se lanzara una melodía para móviles XD .

Por otro lado, hay que decir que la canción es pegadiza, todo y que después de pasarte dos o tres días escuchándola sin parar te empieza a poner de los nervios ... y es que la canción se repite y se repite y se repite y no termina nunca, por lo que acabas por aprenderte el trozo que cantan (en la canción original que canta dicho grupo, el trocito repetitivo en cuestión sólo se nombra una vez en toda la canción XD ). Así pues, la cancioncita se te queda en la cabeza y no puedes dejar de tararearla (incluso sin saberte la letra, porque tiene tela aprendérsela ).

Para acabar, dejaré el cursor que hice ayer por la noche para sustituir el aburrido icono del ratón del reloj de arena por un puerro dando vueltas XD . Hay que decir que el cursor tiene copyright porque lo he hecho yo mismo (por mucho que busques por Internet no lo encontrarás... yo mismo lo busqué (para no tener que hacerlo) pero a causa del éxito que tuve en la búsqueda, al final tuve que hacerlo con mis propias manos ) <-- quien dice manos, dice programa, pero de todas formas, creo que ya tiene su mérito XD .

Para descargar el cursor click aquí.

P.D.: Iba a poner el flash ese de la canción aquí directamente, así nos olvidamos de tener que picar para escuchar la canción... lo que pasa es que como se hace algo pesado, creo que la gente se cansaría de escuchar a la tía esa cantando y me cerrarían la página XD .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

lunes, diciembre 04, 2006

¿Me encuentro?

En estos días estoy viviendo una serie de circunstancias que están haciendo que me dé cuenta que voy cambiando (o quizá me doy cuenta ahora que he cambiado, que no implica que esté cambiando ahora mismo o.ó ).

Soy más abierto a los demás, y quizá por eso me haya decidido a decir cosas que antes no me veía capaz de decir nunca (y el peso que me he sacado de encima ), además las confesiones y las dimisiones de "planes" (tanto por parte de terceras personas, como yo mismo) se han aumentado estos días, por lo que me siento muy tranquilo pero a la vez, aliviado.

Por otro lado se acercan las fiestas Navideñas, las calles están llenas de luces, los anuncios son la programación diaria de la televisión (¡¡hasta vi anunciar el día y la hora en el que se estrenaba un anuncio!! A dónde iremos a parar...), ya pronto empiezan las vacaciones y las reuniones en familia. Pero todo y estar acompañado por mucha gente, muchas veces me encuentro realmente solo... es lo que tiene estar y no estar a la vez (no sé si me explico, aunque tampoco es mi intención XD ).

En fin, sobre el título de este artículo... no es que me esté preguntando a mí mismo si estoy o no , sino que si realmente todo esto está haciendo que me reencuentre con mi verdadero yo... aunque también tengo que decir que ya me he encontrado, pero quién sabe... (Cómo me gusta dejar preguntas en el aire, sueltas).

-Naotakun-

Etiquetas: ,

sábado, diciembre 02, 2006

Día Mundial del Sida

Para recordar que el día 1 de diciembre es el Día Mundial del Sida, aquí dejo esta fotografía (seguramente haré publicidad de cierto navegador y que aquí al ladito se puede descargar ), pero qué se le va a hacer... ¡¡No me he podido resistir!! Es que la imagen está muy bien jejeje.

Ale, ahí queda lo dicho, nada más por hoy. Sólo he venido para decir esta "tontería" pero que seguramente a mucha gente le habrá marcado [>.<] .

Un saludillo a tod@s ^-^ .

-Naotakun-

Etiquetas: , ,