Artículos de un Irónico: febrero 2007

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, febrero 14, 2007

Cosplay Carnival 2007

[Haz click en la imagen para verla en mayor tamaño].

Otra vez hacemos unas nuevas actividades de la asociación ^-^ .

El Cosplay Carnival 2007 organizado por la F.O.C (Federació Otaku de Catalunya) y NEKO (Neko Club Otaku) aparte de sus respectivos (y no por eso menos importantes ) colaboradores, patrocinadores, etc (todos presentes en el cartel de aquí arriba).

Dicha actividad se realizará el sábado día 10 de marzo en el Centre Cívic La Magòria de Barcelona, desde las 10 a las 21 horas, con muchas actividades, concursos, karaoke, pases y proyecciones de anime y j-music, videojuegos, combats de llàgrima viva, y muchas más cosas .

Para una información más completa, como la dirección del sitio y un mapa para situarse mejor, entra aquí --> F.O.C <-- aparte en el foro encontrarás más detalles sobre algunas actividades del evento.

-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

jueves, febrero 08, 2007

Matrícula + Horario

¡¡Aquí está el horario que tendré hasta que llegue el verano!!

Después de haberme roto la cabeza buscando grupos, subgrupos y las asignaturas que tenía que hacer... después de intentar tenerlo todo "compactado" para ir sólo por la mañana y tener las horas juntas... ¡por fin he conseguido lo que quería!

Y es que mañana es el día para volverme a matricular, y esta vez sí que serán materias propias de mi carrera (las anteriores me las convalidarán como de libre elección una vez pase la fase selectiva, pues eran unas asignaturas de introducción a la carrera).

Además, para matricularme, tengo que coger número como en la pescadería XD yo tengo el 28... el número se decide mediante una simple división sobre los créditos matriculados y los aprobados, mientras más créditos apruebes (y con más nota) más puestos adelantas en la cola... razón por la cual no creo que haga falta decir que los exámenes finales me han ido bastante bien ^-^.

Así que el día 19 de este mes empezaré realmente a sufrir las consecuencias [>.<] .

P.D.: Próximamente, un artículo sobre la Candelaria .
-Naotakun-

Etiquetas: , ,

viernes, febrero 02, 2007

¡Luces fuera!

Pues sí... así estábamos muchos ayer por la tarde, durante el período comprendido entre las 19'55 y las 20 horas...

Pero esto para qué servía si luego a las 20 h 00' 01'' ya estaban todas las luces de la casa encendidas aun sin estar nadie en las habitaciones... y es que apagar las luces para dar un respiro al mundo (lo que conlleva un ahorro de energía, aunque parezca increíble) si luego no se mantiene un mínimo, no sirve de nada... Al fin y al cabo, los españoles somos así XD .

Por otro lado, esta tarde repito, como cada año, para darme una vuelta por la Feria de la Candelaria 2007 de Molins de Rei. Este año sí que me llevaré la cámara de fotos para plasmar cualquier cosa que pueda pasar o.ó , que luego me pasa como el año pasado que tuve que conformarme con un cutre dibujo en el paint ^^U .

De paso, volveré a anunciar, como el año pasado, que hoy día 2 de febrero hay que quitar el belén que se pone en Navidad XD ( y es que todo el mundo espera a que sea la Candelaria para quitarlo ).

-Naotakun-

Etiquetas: , , , ,