Artículos de un Irónico: junio 2007

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, junio 28, 2007

Nana Day (Más info)

Aquí dejo el vídeo promocional del Nana Day y un enlace para saber dónde se celebrará el de Barcelona y cómo llegar. Recuerdo que se hará el 7 de julio (7-07-07).

-Naotakun-

Etiquetas:

martes, junio 26, 2007

Nana Day

Bueno, ahora mismo estoy en la Biblio de la Facultad o.ó .Y para matar un poco el tiempo he decidido colgar ahora un poquito de información sobre el Nana Day y así me voy quitando cosas de encima. "Sí hijo... que será por tiempo ¬¬ ".

Pues para empezar pondré un enlace para que veáis el horario, sólo decir que habrá karaoke, juegos japoneses tradicionales como el Go, shogi, aparte de proyecciones, concursos, cosplay, videojuegos y demás.

http://www.nanaday.net/foro/index.php?topic=286.0
<-- aquí está el horario del Nana que se realizará en Barcelona. Para consultar otros sitios sólo tienes que entrar en la página oficial del Nana Day para España: http://www.nanaday.net . Próximamente iré poniendo más cosas.

-Naotakun-

Etiquetas:

lunes, junio 25, 2007

Veranito

Aun me queda un examen el jueves, pero se podria decir que ya he terminado oficialmente los exámenes. Lo próximo es el carnet de conducir (y ahora va en serio, que sino tendré 40 años y seguiré con ello U.U ). <-- se oye una voz interior que se rie...

Por otro lado, hoy mismo me han llamado del Hospital de Bellvitge para que trabaje, así que me pasaré el mes de agosto y principios de septiembre medio ausente "voz interior: Más ausente de lo que ya has estado durante no se cuánto tiempo..." (aunque intentaré publicar de vez en cuando) "jajajaja". Menos mal que por lo menos tengo julio para descansar.

Y por ahora, poco más. Tengo pendiente colgar aun las fotos de la FestaFib, entre otras cosas, pero no se me olvida XD . "Y cómo puedes tener todo eso en la cabeza, haber estado pendiente de los exámenes, haber estado... blablabla".

P.D.: Creo que no he presentado a la voz de mi conciencia... de todas formas, lector@s aquí está mi conciencia... "Sí, y a partir de hoy pienso vigilarte desde muuuuy de cerca".
-Naotakun-

Etiquetas: , ,

viernes, junio 01, 2007

Exámenes

Dentro de poco uno estará otra vez de exámenes (esta vez finales).

Llevo quedándome desde hace dos semanas por las tardes en la facultad para estudiar y es como sino hubiera hecho nada, pues por culpa de los asquerosos "trabajitos" de IC perdemos todo el tiempo que tenemos U.U . Menos mal que la semana que viene, el lunes es fiesta y que sólo hay clase el martes y el miércoles, luego se puede aprovechar.

De momento, estas son las únicas novedades que uno puede explicar XD . Aparte de esto (y mirando hacia el verano...) el día 7 de julio, es decir, 07-07-07, se hará el Nana Day. Unas jornadas a nivel mundial relacionadas al manga "Nana" y que está haciendo furor.

De todas formas, ya iré dando más información en los próximos días.

Por el momento nada más, que estoy en el "área click" de la biblioteca XD y dentro de una hora tengo examen de IC ¬¬ menos mal que es el último antes de los finales ^^U .

-Naotakun-

Etiquetas: , ,