Artículos de un Irónico: febrero 2008

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

viernes, febrero 29, 2008

Recuerdos

Buscando la fotografía que he dicho esta mañana que pondría, me he encontrado con esta... no es el tipo de foto que tenía pensado poner, pero al verla he querido ponerla.

Es una foto muy "chorra" pero que tiene bastante importancia para mi (creo que aun tengo hasta la botella vacía XD . No estaría mal hacer un "antes - después" jajaja). Qué mal llego a estar a veces, pero no intento que me entendáis .

-Naotakun-

Etiquetas: ,

29 de febrero

Aquí estoy de nuevo... desde el edificio A5 ¬¬ las veces que he escrito desde aquí... "Y las que te quedan..." .

Estamos a fin de mes, concretamente día 29 y como hoy no es un día que se pueda decir "normal" pues yo salgo de la normalidad para escribir un poquito XD .

Quería subir una foto pasada antes por el editor para cambiar un poco la rutina de escribir y poner algo más gráfico ò.ó pero aquí no tengo fotos y no sé que buscar, así que me esperaré a llegar a casa y buscar por los discos duros ^^U en busca de fotografías interesantes (a ver si un día de estos me pongo en serio y hago una limpieza a fondo que tengo el ordenador de sobremesa repleto de archivos con el nombre en azul en vez de negro lol).

Esta es mi hora libre de los viernes (de 10 a 11) así que puede que algún día me pase más por aquí desde estos lugares que se están volviendo bastante comunes en mi vida "Qué dramático parece" Si bueno, ¡tú calla! "Lo que tú digas ¬¬# "
-Naotakun-

Etiquetas: , ,