Artículos de un Irónico: abril 2008

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

viernes, abril 25, 2008

Me hago mayor

Sí, sólo falta un día para volver a cambiar mi edad por otra... esta vez parece menos doloroso que el año pasado, pero aun y así, duele igual o más XD .

He pasado la veintena y los años empiezan a pesar jajaja, dolores en la rodilla, en el tobillo, el brazo derecho me cruje cuando lo muevo (me cruje la muñeca, por eso), con la mandíbula soy como las serpientes, pero yo en vez de desencajarla, tengo como una especie de "doble tope" (efecto que no explicaré ^^U ), entre otras cosas como mi alergia a madrugar (sí, cuando madrugo o simplemente me levanto empiezo a moquear y me dura hasta media mañana, en verano no me pasa porque hay vacaciones y me levanto cuando quiero XD ) <-- aunque de esto me dijeron que era irritación de la nariz, pero bueno da igual.

Por otro lado, y dejando mis "problemas" raros con mi cuerpo. Sigo durmiendo poco, llenando la memoria del ordenador a más no poder (un día de estos prometo limpiarte =^·^= ), con una pila de libros por leer... y es que todas estas cosas no cambian por muchos años que pasen.

Aix, ya empiezo con mis desvaríos (se dice así XD ) de cabeza... "Pero acaso no estás así siempre ¬¬# " No me empieces a dar la tabarra que bastante tengo ya con lo mio para que encima me recrimines, conciencia... "Bueno, ya me las pagarás un día de estos" Sí, claro, lo que tú digas...

En fin a lo que iba, que mañana será en día en que nací y como todos los años, cumpliré un año más... qué pena que no hubiera nacido un 29 de febrero... por lo menos este años me libraba XD (y tendría 15 años menos :D ).

"Por cierto... son casi menos 5... tienes que ir a clase ù.ú " ¡Sí, ya voy!
-Naotakun-

Etiquetas: