Artículos de un Irónico: Hola

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

viernes, enero 07, 2005

Hola

Buenas, aquí empieza la vida de este Blog en el que pondré diferentes Artículos, ya sean de mi vida, críticas de todo tipo, explicaciones y aclaraciones sobre diversos temas, etc... pero siempre desde una perspectiva irónica, lo más irónica que me sea posible para garantizar, almenos, una pequeña sonrisa en la cara de todos mis lectores que espero que sean muchos ^-^
Por supuesto también pondré los detalles de mi vida (quién soy, cómo me llamo, edad, ....) para que todos podais conocerme un poco mejor jiji
Puede que de vez en cuando ponga alguna sorpresilla (ya podrán ser chistes, anécdotas o curiosidades, entre otras muchas cosas que ya se me ocurrirán más adelante)
Espero que nos veamos pronto ;)

Etiquetas: