Artículos de un Irónico: Vuelta a las andanzas

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, septiembre 25, 2007

Vuelta a las andanzas

Escribo a petición de mi tía, que me dijo que a ver si escribía algo...

La verdad es que tengo mucho para contar y pocas ganas de escribir ò.ó .

"La vuelta al cole" me tiene enfrascado en ese círculo vicioso del que es el tiempo y que cada día me hace desear que el día tuviera más horas... Así que uno acaba durmiendo poco, madrugando y teniendo sueño al día siguiente (y en Física me entra la morroña ¬¬# ).

Por otro lado, este fin de semana fue la Fiesta Mayor de mi pueblo (y todo y haber querido participar en la maratón que celebraron no sé qué día de este mes, no fui... quizá porque ni sabía cuando era y me enteré de un día para otro, aunque hay que decir que el sueño me ganó, pues no hacía ni dos días que dejé de trabajar cuando todo esto pasó...) <-- por cierto, tengo pendiente ir a firmar el contrato que si no firmo no me pagan XD .

Sin desviarme del tema... fue la Fiesta Mayor y hubieron diversas actividades, entre ellas un concierto de los "Mojinos Escozíos", concierto que sólo vi durante unos escasos 10 minutillos ù.ú .

Entre otras cosas, están los temas relacionados a FOC. Dentro de nada y menos se nos acerca el OI (Operación Insane), dos días con actividades durante todo el día (con un estilo similar al Salón del Manga, que también se acerca a pasos agigantados ~.~ , pero de una forma menos conglomerada por decirlo de alguna forma).

Y como entre col y col hay lechuga, entre lechugas tengo el siguiente punto del día... Una noticia que quiero colgar desde hace meses y que nunca me acuerdo de poner... Es un "recorte" de una revista en la que se critican (de un modo humorístico y seguramente irónico) a los frikis, aunque los tópicos lanzados son tales que llegan a incomodar y seguro que los enterados en el tema han visto dicha noticia purulando por Internet.

En fin, dejo por acabado mi "mini-resumen" aquí y espero continuarlo y aprofundirlo en cualquier otro momento (a ser posible) de la semana.

-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Alba said...

ostres, un concert dels mojinos escocios! tmb te'n vas enterar d'un dia per l'altre? xD juer, si que s'ho curra l'ajuntament no? aqui vindrà gossos (quina ilu) axi q si tagraden passati ni que sigui 10 minuts (10 minuts de concert en concert).

Ja ne!

01 octubre, 2007 17:17

 

Publicar un comentario

<< Home