Artículos de un Irónico: Anuncios... La dimensión desconocida (by: NiNoNe)

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, febrero 15, 2005

Anuncios... La dimensión desconocida (by: NiNoNe)

De entre todos los temas del marketing que me hacen gracia, el más gracioso es sin duda el de la publicidad. Y os preguntaréis, qué narices tiene de divertido el marketing… pues yo también me lo preguntaba hasta que me fijé en esos grandes ignorados y desconocidos que son los anuncios de televisión. ¿Cómo? ¿Qué no sabéis lo que son los anuncios? Por Diosss!! ¡Son los maestros que nos han instruido en el arte del Zapping! Sí, síiii, un anuncio es eso que ves cuando no te queda otra alternativa. Claro, como últimamente todos los canales se ponen de acuerdo para ir a publicidad a la vez. ¿Qué pasa? ¿Qué creéis que el zapping ha existido siempre? Pues os equivocáis. Antes no daba tiempo a hacerlo.
En fin, como iba diciendo, la publicidad es más que divertida… yo más bien diría que es algo excitante y sobrenatural. Sí, algo desconocido e inhóspito y a la vez familiar. Muy familiar. ¿Cómo explicáis si no que una pareja se quede tan tranquila cuando de la botella de lejía sale una tía vestida de azul que viene del futuro a llevarles la blancura absoluta? Y encima que la botella empiece a levitar y se eleve como 2 metros por encima de la lavadora y ellos tan tranquilos, ¡como si nada! Le sieguen el rollo a la tía, la escuchan con atención y ni se sorprenden. Bueno, y para cosas normalísimas, está la de entrar en un tejido sucio de la mano de un desconocido con pinta de psicópata que para más INRI te ha reducido hasta un tamaño minúsculo. Y nada, tú con la cara de felicidad. A ver si va a ser que no se pueden inhalar los detergentes… si eso, que lo indiquen en la botella, ni que sea en letras pequeñas, ¿no? Es que huelen tan bien…
Por otro lado, están los fenómenos poltergeist. Lo bueno de todo, es que seguimos aceptándolos en nuestras casas, y además de buena gana. Síii! No os riáis! Yo tengo todos los días a un pato volando en aeroplano disparándole a los repugnantes gérmenes de mi WC.
Yo creo que toda esta gente y fauna que sale de las botellas es de otra dimensión. Es que al final después de ver tantos anuncios, he llegado a la conclusión que en realidad existen. No puede haber tantas coincidencias ni tantos anuncios parecidos sin un motivo. No sé, a lo mejor es que estos seres se han convertido en parte de mi vida y de la de muchos millones de españoles. Sí, ¿no os dais cuenta? Todo cobra sentido! El mayordomo de Tenn es más joven que hace 10 años ¿cómo se explica eso? ¡Fácil! Porqué viaja por el tiempo como la marciana del traje azul. Os veo un poco peces todavía. Además, esa virtud le permite estar en todas partes cuando se le necesita. ¿Por qué nadie se asombra de ver a un mayordomo con su uniforme por casa? ¿Es que todos tenemos mayordomo? Y lo más inquietante, ¿es que todos los mayordomos tienen la misma cara? Y luego está Mr. Propper que cambia de identidad y se llama Don Limpio. ¡Claro! Yo creo que este Don Limpio, este Don Limpio tío-cachas va a ser el primo de Zumosol… o será Jacques? En todo caso, ¡eso es ya otra historia!
by: NiNoNe

Etiquetas: , ,