Artículos de un Irónico: Año nuevo ^-^

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

domingo, enero 01, 2006

Año nuevo ^-^

Hola a todo el mundo!! Ya estamos en el 2006!! y para continuar con las famosas rimas que acompañron al singular 2005, diremos que en el 2006 no me la metéis!! (a que jo** piiiii XD ) aunque la que más me gusta es la siguiente: "en el 2006 me la coméis" jajaja madre mia que mal me ha sentado brindar con cava XD (y del catalán) juas
Bueno bueno (imitando al presentador de "lo que necesitas es amor" de cuyo nombre no me aucerdo... :s ) que aun me tenéis sin internet!! Timofónica cuando dejaréis de poner excusas y os pondréis a trabajar!! que a este ritmo os sacaré parecido con la RENFE la empresa que tiene la
"mano rota" (que mal queda en castellano :p ) en esto de hacer huelgas y no trabajar :D
Venga amigos!! me despido que solo estaba de paso ^-^ esperemos que la compañía de telefonía con gran parte del monopolio en España cumpla con su palabra (se oyen risas) y tenga el cambio de número, y por consecuente, internet, el próximo día 11 de enero (ahora me acabo de acordar de otra rima con esto del enero, pero mejor me la callo y que la gente se piense lo que quiera o.ó )
-Naotakun-