Artículos de un Irónico: La recta final

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

domingo, septiembre 11, 2005

La recta final



Hola a todos!! Aquí estoy de nuevo, en la recta final de las vacaciones para empezar las clases U.U Parece mentira... pero cuando uno empieza las vacaciones piensa: "Ahora tengo casi 3 meses sin tener que ir a clase... es mucho tiempo y descansaré a más no poder" o cosas por el estilo... pero nada XD que el tiempo pasa volando y dentro de nada ya tenemos los estudios en las narices U.U

Pero que le vamos a hacer... aun tengo el consuelo de haber ganado algo en mi vida!! la camiseta que ahí tenemos en la foto. La verdad es que me ha salido la cabeza cortada [>.<] pero no diré que ha sido a propósito dò.ób jejeje (aunque la cara no tiene importancia cuando lo realmente importante es la camiseta XD ) y ya que estamos daremos un pequeño paseo virtual por mi habitación ^-^ [con voz del tipo azafata de avión] "Y ahora a mano derecha vemos una estanteria llena de porqueria XD entre ello se encuentra una reloj que no marca la hora que es, muchos libros de uso esporádico entre otras cosas que prefiero no mencionar..."
Puff!! por lo que veo esto se me da de maravilla (en tono irónico... ^^U )

Y ahora dejando las bromas a parte... que ahí está la camiseta del concurso que me tocó, y ahora que me estoy mirando la foto con detalle, estoy viendo que he quedado muy mal (todo y que no sale la cara :p ) eso en vez de una camiseta parece un vestido que me llega hasta las rodillas (pero eso es problema de la cámara ò.ó ) jejeje

Por cierto!! hay alguien que juegue al Espai 8 ?_? es que tengo la impresión que sólo hay clones y más clones XD (si eso dejad un mensaje ^-^ ) ale! pues nada más me voy a ver Aida que a parte de tener ganas de verlo, estoy cansado, que llego toda la mañana forrando libros jejeje
-Naotakun-

2 Comments:

Blogger Tílmur said...

O.ó leñee!! Ahora lo tendré chungo pa contestarle (meteré la pata hablando en inglés...) aunque alguien cree que habrá pillado algo de todo lo que he puesto en el blog [>.<] a ver que le pongo...

Hi!! Thank you for visit my blog ;) but you don't put the link of your site o.o Although I'll visit it when I know which are ^-^

I hope see you here again ;) Good luck!!

Ale! :p esperemos que no haya ninguna falta :s aunque también esperemos que la persona que haya posteado esto no sea cosa de algún programa... De todas formas, estaremos alerta y ya veremos que pasa jeje ;)

11 septiembre, 2005 23:07

 
Blogger Tílmur said...

Vaya... otro mensaje de un anónimo y además en inglés o.Ó esto si que me huele a programas destinados a publicidad [>.<] la verdad es que no sé que página es la que anuncia (algo sobre comprar y vender de todo según lo que hay puesto) pero si digo la verdad... no he entrado y ni lo haré... que ahora ya no me fio de nada XD no sea que se me cuele algo o.ó

De todas formas, si alguien de los administradores del Blogger lee esto (cosa que creo poco probable O.o )que hagan algo para que estas personas anónimas-publicistas no entren y hagan de las suyas ¬¬#

Ale! pos ahora habrá que esperar a ver si alguien más se atreve a entrar en mi propiedad XD jijiji

14 septiembre, 2005 22:02

 

Publicar un comentario

<< Home