Artículos de un Irónico: Sigo vivo

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, diciembre 20, 2007

Sigo vivo

Sí, sigo con vida aunque parezca mentira XD .

He estado bastante liado, para variar, y entre unas cosa y otras, no he podido sacarle tiempo. "Se te olvida decir, y las pocas ganas que tienes..." Sí, ya lo sé ¬¬# ... y eso... y las pocas ganas que tengo... ¿¡Contento!? "Sí".


Ahora mismo estoy en los aularios de ordenadores del A5 de la Facultad, sí, ese edifico que tiene tantas grietas... Cualquier día se nos cae ¬¬# "O se caerá por tu culpa..." ¿Qué quieres decir? o_O .

Bueno, lo que tu digas... Pues eso, que estuve muy atareado XD . Aunque dentro de poco tengo pensado poner un artículo donde muestre mis dos posesiones recibidas en los últimos días (2 libros que les tenía muchas ganas... de leerlos claro ^^U ) de Louise Cooper, una de las mejores escritoras de literatura fantástica.

Por otro lado, y ya para seguir informando, el 23 empiezo a trabajar, de nuevo >.< , en Bellvitge, así que me comeré con patatas la mayoría de fiestas (y además por la noche T_T ).

¡Ah! Avisar que este sábado día 22, y coincidiendo con el 10º aniversario de Selecta Vision, FOC hará el "Selecta Anime Experience", con entrada gratuita y todas las actividades de siempre incluyendo novedades como el "I Campeonato de Cosplay de Cataluña" ^^ .

Para más informacion, página de Selecta Vision o la de la FOC .

-Naotakun-

Etiquetas: , , , ,