Artículos de un Irónico: Cubo Mágico de Rubik

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, abril 20, 2005

Cubo Mágico de Rubik

Leñe que mal se ve la foto >.<>
Y ahora os preguntaréis, ¿y este a qué saca el tema del cubo este de las ...piiiiii....? pues muy fácil, se ve que todo empezó el otro día que mi padre me dijo unas cuantas preguntas de estas chorra a modo de adivinanza chiste, para que veáis a lo que me refiero os pongo una que no me atreví a rendirme (y al final lo adiviné, todo y que me costó lo mio...), bueno la cosa decía algo así: " Una mujer tiene dos hijas, al poco la madre muere... en el entierro una de las hijas se enamora de un familiar que no sabe quién es ni cómo se llama ni nada de él (amor a primera vista más o menos) y al cabo de unos meses, la chica esta que se enamora, mata a su hermana. La pregunta es: ¿Por qué la mata? " pues ale, aquí está la dichosa adivinanza que yo tardé un día en averiguar ^^U (y es que cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta que doy con la respuesta)... si alguien de aquí tiene ansia en saber la respuesta que lo pregunte y ya la diré XD
Haber, pues a lo que iba... después de eso, vi que lo que se me mete en la cabeza lo saco. Total, que a los pocos días de resolver esto (y yo comiendome la cabeza ahí, que hasta monté una especie de telenovela para resolver la chorra de adivinanza XD ) vi por ahí tirado el dichoso cubo mágico de Rubik, la verdad es que de mágico no sé qué tiene... cuando vea al arcoiris cuadrado este haciendo algún truco o cumpliendo algunos de mis deseos ya avisaré :D , y eso, que lo vi ahí muerto de risa y pensé: " quién rie último rie mejor!!! " y ahí está mi propuesta de poder montar algún día este cubo casi imposible (o cómo dirían algunos... difícil, pero no imposible). Aunque por otra parte, no se dónde leí que hay millones de combinaciones posibles... y si lo pienso yo no habré llegado ni a las 150 U.U y pensar que aún tengo cientas de combinaciones por probar XD
Si alguien quiere noticias sobre mi progreso en esto, que tendría que ser un trabajo y tendría que estar pagado debidamente, que lo diga y ya pondré algo, pero ya por terminar... decir que yo me he propuesto montarlo (y sin hacer trampa que se que hay gente que las hace <-- tema para otro posible artículo XD ) aunque me tire media vida... pero qué le vamos a hacer... en definitiva los Tauro somos así!!!!! muajajaja, podremos tener nuestros defectos y virtudes, como todos, pero un gran dicho que hay de nosotros es la cabezonería que tenemos y yo no es que sea menos!! que yo tengo y de sobra XD (ahora no penseis mal, que seguro que hay más de uno que al leer cabezón está pensando en otra cosa (sin comentarios ú///ù ) o de que tengo la cabeza, del cráneo, muy grande XD ) <-- madre mía cada día estoy peor (y ya me perdido de lo que estaba explicando... )
En definitiva y por terminar ya de una vez, que siempre empiezo por un lado y acabo por otro que no tiene nada que ver... y otra cosa XD que todo y que este artículo se llame Cubo Mágico de Rubik, me pasado más rato hablando de mi, que no del cubo propiamente dicho ^^U
Nos vemos, un saludo
-Naotakun-

Etiquetas: ,