Artículos de un Irónico: Mi bicicleta y yo

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, mayo 18, 2005

Mi bicicleta y yo


Hoy contaré lo que me pasó el otro día con la bicicleta…

Todo empezó cuando decidí coger la bicicleta y darme una vuelta de esas que me hago yo, pues la verdad, hacía muy buen día.
Mi sorpresa fue cuando al sacar la bicicleta del garaje descubro que tiene más polvo que yo que sé. Me puse a limpiarla con un trapo (después de casi un año sin usarla supongo que es normal) y veo que las ruedas están deshinchadas… mientras me puse a buscar la mancha y la boquilla correspondiente me tiré cinco minutos. Cuando ya tuve todos mis accesorios, hinché las ruedas, pero que volví a descubrir cuando terminé de eso… pues que casi no frenaba, así que tuve que retocarle los frenos, girándolos y desplazándolos un poco para que volvieran a hacer juego con la rueda e impidiera que las grandes velocidades que cojo (que advierto que no son muy grandes, que digamos…) hicieran que me “espiñara” contra el suelo ^^U

Una vez acabé con todos estos embrollos que cada año, después de mi vida sedentaria en invierno, tengo que hacerle a la pobre bici, me decidí a emprender ese maravilloso paseo por las calles de mi urbanización (y también las de la urbanización de al lado, para que engañarnos XD ). Pero lo mejor creo que vino luego… mis tranquilas calles se convirtieron en calles más transitadas (diremos que dos o tres coches más de lo normal, ya que por aquí no suele venir mucha cacharra andante) pero aún y así, eso aquí se nota y tuve que reducir mi poca velocidad para evitar que el coche que se aproximaba a una velocidad mayor a la mía XD se me llevara por delante… (por otra parte diré que yo voy por mi derecha, pero cuando viene un coche me acerco tanto que casi siempre termino comiéndome el bordillo o////o ) otro problemilla que tuve fueron los problemas técnicos, después de terminar de subir “La Gran Cuesta” y empezar a beber agua (que anteriormente en mi casa tuve que vaciar y limpiar, ya que aún contenía agua de mi última vuelta ^^U y rellenar con más agua, esta vez con agua más actual) el soporte de la botella se me cayó al suelo [>.<] menos mal que con mi maña (echándome florecillas XD ) volví a reponer el orden… Por acabar :D diré que llegué a mi casa agotado, pero aún no había terminado todo… quería ducharme pero justo cuando yo llegué a todo el mundo le dio por ducharse, y tuve que esperar cerca de media hora para darme mis rayos de agua revitalizantes…

Pero… ¿y al día siguiente? Como se nota que pasa el tiempo y que los años pesan… no sé si serán “esos quilos de más” (o de menos [>.<] aunque va a ser que no…), que me estoy haciendo viejo o el simple hecho de que el sillín está sufriendo un encogimiento progresivo, pero al día siguiente me dolía toda la parte trasera, incluyendo esos odiosos huesos del glúteo (que fino soy XD ) que se te clavan cuando alguien huesudo se te sienta encima, pero en este caso yo se los clavaba al sofá, silla o similar y el mobiliario me lo devolvía con un dolor en estos huesos que he nombrado o.o P.D.: al final creo que tendré que hacer como en la foto de arriba… tirar mi bicicleta, olvidarme de los “problemillas” que me trae y consolarme con las que hayan por la calle pintadas ^-^ (si lo pensamos bien, nos quitamos muchos problemas de encima!!)

-Naotakun-