Artículos de un Irónico: Rubik vs PowerBall

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

domingo, mayo 22, 2005

Rubik vs PowerBall

Han pasado varios días desde que comenté mi sueño para montar el cubo de Rubik... pues bien, de momento no lo he podido conseguir y he decidido dejar al dichoso dado de colorines a un lado (marginado ¬¬ ), aunque esto no quiere decir que haya abandonado!!, simplemtente quiero descansar durante una pequeña pero larga temporada ò_Ó para dedicarme por completo a la PowerBall, un "juguete vicioso" XD que me compré el viernes. (la gente es muy malpensada, pero ya que estamos diré hay momentos en los que para hacer girar este "juguete" hay que simular un movimiento del brazo que recuerda a algo que tiene que ver con la autosatisfacción o////o )

Diremos que esto es un aparato con forma de bola que cabe en la mano, al girar el rotor interno mediante movimientos de la mano y la muñeca, esta va pesando más, incrementando así tu fuerza muscular ;) (para los que quieran más información y noticias sobre los "piques", ya que tiene contador de revoluciones y claro... estamos todos con el mono para saber quién hace más, entre otras cosas, que se pasen por el primer link que tenemos aquí al lado (Er Mapashito Azú, en la foto de Ackman)) aunque yo también pondré alguna foto por aquí para que veáis como es ^-^

Solo decir que la PowerBall puede ser usada para tratamientos médicos por personas con problemas circulatorios en las extremidades superiores o de entrenamiento para deportistas, entre otras cosas; y si alguien se compra una (ya pondré también una página donde sale información y demás) que avise y así tenemos un pequeño torneo entre todos (por cierto, de momento el récord lo tengo yo, modestia a parte , con 11030 revoluciones).

Pues nada más por hoy, me voy a buscar información para Filosofía, porque al paso que voy no terminaré nunca XD

Nos vemos ;)

ACTUALIZACION (23-5-05): Aquí dejo la página y arriba ya sale la foto (así es mi PowerBall, hasta del mismo color y todo jijiji) http://www.etienda.es/powerball/pages/index.asp?afid=398&cid=10041
Por cierto ya han superado mi récord, pero yo de todas formas lo intentaré superaaaarrr!!
Lo malo es que el nivel sube muy rápido y el listón cada vez está más arriba, a este paso me pondré muy pronto "cachas" de los brazos (se mira a los brazos y suelta un suspiro consolador... quizá sueño demasido U.U )
-Naotakun-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vicioso X3

28 mayo, 2005 00:05

 
Blogger Tílmur said...

Jajaja, es verdad seré un viciado y todo lo que tu quieras, pero es que la bolata esta engancha!!!! es como las drogas pero sin ser malo para la salud XD

30 mayo, 2005 22:25

 

Publicar un comentario

<< Home