Artículos de un Irónico: Campana para ir al cole >.<

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, enero 25, 2006

Campana para ir al cole >.<

Sí!! no has leído mal, mañana día 26 de enero haré campana para ir al cole, parece ilógico pero es verdad XD El por qué de esto... pues muy fácil ^-^ mañana voy de puertas abiertas a la Universidad jejeje (concretamente a la UAB) para escuchar las conferencias de las carreras que tenemos pensado hacer.
Aparte, como el colegio no nos lleva, nosotros los alumnos, tenemos que espavilarnos e ir por nuestra cuenta. Aun y así habrá mucha gente que es más lista, o no... de decir que va a la Uni para luego quedarse en casa durmiendo o ir a la bolera o.ó (porque como no es una salida del cole, se hace clase igual, aunque es de preveer que clase normal no se puede hacer porque de 40 que somos sólo quedarán 2 personas ^^U ) Yo de todas formas sí iré, todo y que no voy sólo durante el trayecto, luego sí (tengo esa suerte "maravillosa" y nadie coge las carreras que yo escogí); por lo cual me tocará ir a las respectivas aules por mi cuenta... ya veremos si no me pierdo (cosa que no es de extrañar ^^U ) todo y que tengo un mapa, pero que no ayuda bastante.

Ya os contaré mi aventura!! esperemos que no sea nada "palo" porque no quiero dormirme XD entre el caminito en tren leyendo un libro para castellano "Últimas tardes con Teresa" de Juan Marsé y la charla que nos meterán luego... no sé yo, eh!
-Naotakun-