Artículos de un Irónico: Vuelta a la rutina

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, enero 11, 2006

Vuelta a la rutina

Buenas!! ya se han terminado las fiestas (pronto también parará de nevar en la página XD ). Hemos visto pasar el trineo de Papá Noel, la estrella fugaz, como pasaban las campanadas y las uvas aun sin comer... hemos visto venir el nuevo lema del año [en el 2006 los fumadores os jo****] y por último a los Reyes Magos!! (a parte de ver pasar nuestras vacaciones sin darnos cuenta). Lo que más me gusta de estas fiestas (entre otras cosas, como descansar y no hacer nada ) es mirar en todos los contenedores de basura, donde se observan todo tipo de cajas, papeles, plásticos y demás; por lo que no es de extrañar que mucha gente haga apuestas para adivinar que regalos le habrán traído a los demás o.ó <-- me lo acabo de inventar pero a lo mejor hay gente que lo hace

Luego de las fiestas llegan, por desgracia, la vuelta a la rutina T_T Yo no sé que he hecho, pero desde que empecé el lunes que no paro... llevo tres días haciendo deberes y estudiando sin parar -y aun me acuerdo de esos días en que me levantaba a las tantas y veía "Phil del futuro" mientras desayunaba jajaja- lo peor de todo es que esto no es nada [>.<] y que cuando menos me lo espere me caerán encima los exámenes de segundo trimestre x_x (es lo malo que tiene terminar antes el curso... que pasa más rápido porque termina antes XD ) Así que voy de culo todo el día y no tiene uno tiempo ni para descansar, aunque tendré que tomármelo con calma, porque a este paso acabaré de los nervios -a parte de tener más granos- <-- tengo la manía, si la es (y más desde hace cosa de un mes) en comer más chocolate que el que comía antes (sin pensar mal ¬¬# me refiero al chocolate de toda la vida, el que sale del cacao) cuando estoy nervioso... por el simple hecho de no saber que hacer y sólo hago que comer -aunque luego esté como esté de delgadillo -

Una última cosa... el Treball de Recerca me está matando U.U y encima la profe que me llevaba el tema está de baja maternal (ha tenido un niño) y la sustituta en vez de enseñar física, la aprende (la que nosotros, los alumnos, le enseñamos XD )
-Naotakun-