Artículos de un Irónico: Recta final

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, mayo 10, 2006

Recta final

Hola a todos. Me encuentro en la recta final de este curso, los últimos exámenes finales. Me esperan unos días de estudio y dedicación, estrés y agobios para una meta común... aprobar el curso!! Esperemos que no haya ningún tropezón y todo vaya bien, dentro de lo que cabe. Mañana empiezo con catalán y luego matemáticas [>.<] uff! sólo de pensarlo ya me entran los nervios, pero habrá que tranquilizarse pues en un plis plas llegarán las deseadas vacaciones de verano ^-^

Intentaremos esforzarnos al máximo y sacarlo todo adelante ^·^ Además este sábado me desfogaré de los nervios yendo el día enterito a Port Aventura. Con un poco de suerte me quedo afónico y aparte de quedarme sin voz XD me quedo también sin mi famosa vagancia y el gusanillo que llevo todo el día en la barriga (de los nervios )

Ya se os informará más adelante, por el momento me retiro para seguir estudiando.

P.D.: me reservo el derecho de publicación y el artículo sobre la entrega de premios del día 6 la pondré otro día
-Naotakun-