Artículos de un Irónico: Una cosa menos

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, abril 26, 2006

Una cosa menos

Hoy 26 de abril, aparte de ser mi cumpleaños y tener una orejas que necesitan, aparte de mis usuales zapatillas, otras para ellas XD también he tenido la exposición del Treball de Recerca.

Una cosa más que me he quitado de encima, ya tenía ganas de exterminar el dichoso tema de Las Teorias de la Luz y olvidarme por completo. Ahora sólo queda saber la nota aunque espero que no tarden mucho, que tengo ganas de saberla, y es que la exposición me ha ido mejor de lo que me pensaba, pues las profesoras han tenido "una buena consideración" conmigo y no me han hecho preguntas muy difíciles; todo y que me han dicho que podrían haberlo hecho . También han comentado que la exposición estaba muy bien hecha porque es un tema muy difícil de comprender y exponer de una forma que quede claro, hecho que he conseguido.

Aun y así, creo que podría haberlo hecho mejor, porque como tenía que hacerlo todo rápido para no pasarme de la media hora que tenemos establecida se me han olvidado decir algunas cosas... Aunque lo mejor de todo ha sido el trato que ha habido, he visto a las dos profesoras (y para decir la verdad, son de las que meten caña) de otra forma, además parecían interesadas, mientras que la de física me iba mirando para ver si me lo sabía todo la de matemáticas iba mirando el PowerPoint que había puesto con cara de intelectual XD .

Una nueva experiencia, al fin y al cabo, que seguro que me ayudará algún día que otro Ya puedo dormir "más tranquilo" aunque lo peor aun esta por venir... los exámenes finales se avecinan a grandes pasos... día 11 de mayo.
-Naotakun-