Artículos de un Irónico: 20, 21, 22

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

lunes, junio 12, 2006

20, 21, 22

Puede recordar a un anuncio televisivo, pero es que habían ganas de ponerlo XD son los famosos días de la esperaba y temida Selectividad [>.<] ¡¡quiero morirme!!

Uno va estresadísimo con todo esto de repasar y estudiar tanto, tener millones de deberes para casa (exámenes de dicha prueba...) quedar por las tardes en el cole para terminar temario... un temario que en cierta materia no se terminará ¬¬# pero rezaremos como la profesora para que no salga eso (vaya cuadrilla de profesores tenemos ). Aunque hay que decir que estos no ayudan mucho tampoco, los que no ponen el turbo desde que empezó el curso, van bastante lentos y luego no paran de decir "¡¡uuuh!! que viene la Sele; como me arde" .

Pero que le vamos a hacer, nos queda una semanita justa para que la desesperación llame a mi puerta y me dé el pésame XD (todo y que si saco un 2'45 en la sele ya me da la media para entrar a la carrera que quiero, pero como si uno no saca en el examen un 4 no se aprueba lo que es el examen y la media no sirve de nada . Así que habrá que apechugar y conectarse el adaptador, que las pilas se terminan gastando... Aún y así, tiraré con todo para adelante ^-^ que para eso es uno optimista .

A la próxima ya contaré como fue el esperado Salón del Cómic .
-Naotakun-