Artículos de un Irónico: Repaso general

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, mayo 24, 2006

Repaso general

No me he olvidado del blog, simplemente no he escrito nada en estos días porque hace nada que he terminado exámenes y tenía ganas de descansar de una vez!! Todo y que ahora con el repaso para la Selectividad creo que estoy trabajando más que cuando era clase normal ¬¬ qué cosas... [>.<]

Este viernes nos darán las notas finales del tercer trimestre, tengo unas ganas de saber ya mis notas ^-^

Cambiando de tema, en Port Aventura me lo pasé muy bien, hice algunas fotos (pocas, pero alguna cayó) para colgarlas y comentarlas (cómo no!!) jiji. Aunque de momento lo único que puedo avanzar es que había mucha gente U.U tanto en el tren de ida como en el de vuelta parecíamos sardinas, aparte de tener algunos problemillas en el tren de ida... esto es prácticamente inVIAble (te suena, no? XD ), mis "idas" de cabeza y cómo no!! mis fantásticos comentarios sobre la "suciedad", principalmente . Pero según dijo alguien en algún momento de la historia, no adelatemos acontecimientos.

Venga, un saludillo a todos.
-Naotakun-