¡¡Hasta el culo!!
Si en el blog del otro día hablaba sobre la báscula y la "obsesión" de la gente por perder peso, yo también estoy pendiente de mi peso... la ropa no me va bien... mejor dicho, se me cae XD . Y es que estoy en una pérdida de peso lenta pero continua.
Si hará cerca de un año pesaba mis 65 kilos perfectamente, e iba en aumento, ahora voy decayendo. Hará cosa de un mes que pesaba mis 61 kilitos [>.<] ahora ya he bajado a los 59'6...
Mi solución por el momento es matarme a comer a más no poder. Hay que reponer lo que he perdido a causa de nervios de la Sele (¡que recuerdos! ) y el estudio, las caminadas hacia mi casa desde la parada del autobús, las interminables jornadas de manga y anime, las donaciones de sangre y las horas descontroladas para irme a dormir (seré un vampiro o.ó ); entre otras muchas cosas que también han influído en todo esto.
Aunque a este paso, sólo espero que dentro de unos meses pueda seguir "pasando" por la puerta y mi trasero "encaje" en los sillones de los transportes públicos... no sea que me sobre de los lados y me escurra .
-Naotakun-
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home