Artículos de un Irónico: Mañana

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

lunes, junio 19, 2006

Mañana

Mañana es el gran día, empieza la Sele [>.<] . Empiezo la temporada con tres exámenes, los tres de lenguas (Castellano, Catalán e Inglés). De momento no estoy nervioso, pero uno ya no sabe que mirarse. Después de conseguir organizar todos los apuntes que creía necesarios y ordenar todas las hojas - esquemas y los exámenes de años anteriores he obtenido tres bloques de hojas de grosores diferenciados... el que se llevaría el premio... catalán y es que en este examen concretamente se "ceban" bastante. Entre pronombres, dialectos, fonética, oraciones subordinadas y las substituciones pronominales de los diferentes elementos de una oración y una hoja con todas las perífrasis verbales (incluyendo las construcciones incorrectas producidas a causa de la influencia castellana), entre otras cosas... la diversión está asegurada .

Me desearé buena suerte a mi mismo, a ver si así se me "pega" algo de mi optimismo XD . Y ya que estamos, un golpecito en la espalda a todos aquellos que dentro de poco empezarán ese sacrificio garantizado, pero satisfaciente. A los que ya han terminado, pues nada a esperar resultados...
-Naotakun-