Artículos de un Irónico: Mi video

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, septiembre 19, 2006

Mi video

Para dejar un poco la rutina de "criticar" y "recriminar" los diferentes aspectos de la vida cotidiana, aquí dejo el link de un video que hice hace algún tiempecito y que ahora me he decidido a colgar en internet (en youtube). Sólo decir que es un video un poco de corta y pega, pero para ser mi primer video creo que no está nada mal... La verdad es que ya no tengo esa costumbre de hacer videos (hará cosa de cuatro años sí que la tenía... ) habrá que retomar viejas costumbres.


De paso, a ver si retomo un cómic que hice vía internet (la primera parte la hice sin problemas, pero la segunda parte la he intentado hacer dos veces y siempre me ha pasado algo... error de windows ¬¬# , corte de la luz...) en fin... espero que os guste el video y que dejéis algún comentario diciendo qué tal ^-^ a ver si me animáis y hago otro XD .
-Naotakun-

2 Comments:

Blogger Ackman said...

Oye, a todo esto... ¿cuando empieza Naruto?, ¿en qué canal? Quiero ver si es tan buena la serie como me han dicho...

20 septiembre, 2006 20:41

 
Blogger Tílmur said...

Naruto ahora mismo creo que ya ha empezado, lo están dando ahora mismo en Jetix (Digital + ) pero Cuatro también lo emitirá, en un principio dijeron que a principios de septiembre, pero luego como lo empezó a emitir primero Jetix, pues tuvieron que aplazarlo para emitirlo un poco más tarde (creo que dijeron al final que sería rondando a finales de este mes, aunque ya lo concretaré porque no recuerdo muy bien qué fecha dijeron ;) ). De todas formas, como Cuatro está asociado con el canal autonómico catalán K3, este también emitirá Naruto en catalán a principios de año en el programa 3xl.net.

Aprovechando ya la ocasión, decir que el 3xl volverá a emitir One Piece por allá tirando a enero, con la continuación de la serie, que nos dejaron a medias XD . Ahora mismo están trabajando en el doblaje de los nuevos capítulos. Dicho canal también emitirá nuevos capítulos de Inuyasha y Detective Conan, pero si os interesa todo esto, ya iré informando como es debido en algún Artículo ^-^ .

20 septiembre, 2006 21:40

 

Publicar un comentario

<< Home