Artículos de un Irónico: ¡Ale!

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, octubre 04, 2006

¡Ale!

Me aburro así que he decidido poner algo, más que nada para matar el tiempo hasta que sean las 11 y media (que mañana hay que madrugar U.U ) y no quiero irme tampoco muy tarde a dormir.

Veo que no hay mucho movimiento por aquí... raro es que lo hubiese ^^U siempre todo tan silencioso... cómo yo mismo ¡pero oye! que algún día se me escuchará XD .

Bueno, esto es todo (cómo me he explanado hoy [>.<] ) aquí dejo la cosa, a ver si algún día de estos me pongo a buscar información sobre algo y dejo algún que otro artículo denso y pastoso, de esos que se hacen indigestos y que nadie lee, pero me da igual . Si es que tengo un ego muy alto yo .

Por cierto, alguien sabe por qué cuando estamos en la playa bañándonos y empieza a llover nos salimos corriendo a desguardarnos de la lluvia... si ya estamos mojados... en fin, que gente más rara hay por el mundo .
-Naotakun-

2 Comments:

Blogger Ackman said...

¿Para que no caiga un rayo en medio del mar y te deje frito? Vamos yo si me salgo es por eso!!!

05 octubre, 2006 14:20

 
Blogger Tílmur said...

Pues esa es otra de mis "preguntas tontas, respuestas más tontas aún" XD . Si el agua es conductora de la electricidad, cuando un rayo cae en el mar, ¿dicho rayo no es conducido por toda la inmensidad del océano?

Ya sé que esto no es posible, porque seguramente hay un "desgaste" de energía y el rayo no se expande al 100%, además que el agua tampoco puede conducir la electricidad en toda su plenitud; porque hay desgaste.
Pero si uno se pone a pensarlo, pues tiene su lógica y te empiezas a hacer preguntas absurdas... si los rayos fuesen transportados por todo el mar, nunca nos podríamos bañar en la playa porque como hay millones de tormentas que se producen en el mar, pues siempre habría una circulación eléctrica... ¡aunque por lo menos no nos harían falta las centrales eléctricas!

¡Uf! cuánta gente que trabaja en dichas centrales se quedaría sin trabajo si esto ocurriera, ¡TODOS AL INEM!

Cada día pienso que estoy peor ^^U . Un saludo XD .

05 octubre, 2006 16:49

 

Publicar un comentario

<< Home