Artículos de un Irónico: Puente

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, octubre 10, 2006

Puente

Buenas, sólo vengo para comentar que en estos días no apareceré por aquí. Para mi suerte los miércoles no tengo clase y empalmo con el jueves 12 que es fiesta y el viernes que se hace puente, para alargar las fiestas hasta el fin de semana.

Propósitos para estos días de fiesta... pasármelo muy bien de acampada, mañana me iré; cansarme de tanta montañita (difícil porque la montaña me encanta XD ) y después de la caminata por el bosque estudiar un poquito el álgebra y el cálculo (Física y CIA son más facilitas ).

Menos mal que dentro de poco viene el Salón del Manga y tendré otra oportunidad para librarme de las responsabilidades durante un tiempo ^-^ .

Por ahora, sólo me queda despedirme. Esperemos que esta temporada termine pronto y retome el blog con mayor regularidad .
-Naotakun-