Artículos de un Irónico: Radio arreglada

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, enero 10, 2008

Radio arreglada

Ya he arreglado el link para poder escuchar de nuevo la radio (FlaixBac) en el blog.
Si esta emisora no te gusta, deja un mensaje diciendo cual escogerías (tenía pensado poner una de música japonesa y anime, pero reconozco que no a todos los lectores les puede gustar este tipo de música).

Por otro lado, aquí dejo los 3 libros que he adquirido recientemente de la escritora Louise Cooper, el primero de color azul es Espejismo una de sus pocas obras en una sola entrega XD , el segundo (el central) es La Puerta del Caos y es una trilogía (de ahí que sea tan gordo) ya que es una edición en formato de lujo del Círculo de Lectores. Dicho libro es la secuela de la trilogía El Señor del Tiempo, la obra más importante de la autora. El último, de la derecha, es Lord of No Time, podría decirse que es una versión beta de El Señor del Tiempo, ya que primero escribió este libro, pero no tuvo mucho éxito y la editorial que le publicó el libro le propuso que reescribiera el libro pero en forma de trilogía. Este libro en especial es bastante pecualiar, ya que sólo salió una única tirada (1977), por lo que es un libro bastante difícil de conseguir, aparte que únicamente salió en inglés.

Click en la imagen para ampliar.


Ahora voy a ver si sigo estudiando álgebra, que mañana tengo el primer examen final (y así hasta el día 24 que tendré el último U.U ).

-Naotakun-

Etiquetas: , , ,