Artículos de un Irónico: Quiero una zapatillas!!!

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, abril 26, 2005

Quiero una zapatillas!!!

Hoy es mi cumpleaños!!! asias, asias XD
Pero ahora pensarás y qué tienen que ver las zapatillas del título con su cumpleaños ? Pues muy fácil, cuando es el cumpleaños de alguien lo normal es tirar de las orejas... lo que no es normal es que tiren tan fuerte que se te pongan rojas y te lleguen al suelo de tanto estirar y más cuando la edad ya empieza a ser considerable... Total, que ahora tengo que gastar suela de los zapatos de los pies y de las zapatillas que tendré que ponerle mañana a mis orejas >.<
Por otra parte, hoy he tenido una suerte incleíble (igual que el año pasado...) en el año pasado y en este tuve eso a lo que yo llamo "jornada intensiva" en el cole; de 8 a 6 (haciendo de 5 a 6, esa hora magníficamente pesada, mates!! lo mejor de lo mejor!! )... vamos que esto va muy bien, te da tiempo a hacer de todo, cada año pienso que esto lo hacen queriendo ¬¬#
Luego también, tenemos los examenes, hoy he tenido uno y además de 11'30 a 12'30 y yo que nací a las 12'15... pues para qué decir que he estado haciendo el examen a la hora en que me estaban trayendo al mundo, hace 18 años U.U Todo va muy deprisa. Aunque lo mejor llega por la tarde... llego a casa a las 7'45 más o menos y entre llamadas y demás se te pasa la tarde en un abrir y cerrar de ojos, y a la que te das cuenta ya es de noche!! esto no hay quien lo entienda o_O
Bueno... nada más, menos mal que al fin y al cabo, siempre tienes el consuelo de familiares, amigos y demás que te ayudan en un día como este. Día preferido para unos, odiados por otros XD a mi, personalmente ni me va ni me viene... puede que después de tanta tradición con los cumpleaños a uno le coja ese gusanillo de las ganas que tiene uno de que sea ya su día de días, pero luego llega ese día y todo te sale al revés ^^U Si ya lo digo yo, que tengo una suerte muy afortunada y desea por muchos!!! al fin y al cabo, siempre termino diciendo, que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...
Nos vemos pronto ;)
-Naotakun-

Etiquetas: , ,