Artículos de un Irónico: Fiesta!!

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

viernes, mayo 06, 2005

Fiesta!!

Hola a todos!! Hoy quiero hablar sobre el día que he tenido hoy.
Para empezar diré que hoy es la fiesta de la rosa, y como Sant Feliu de Llobregat (a donde yo voy a estudiar) es la ciudad de las rosas (aunque yo de rosas pues como que aún no he visto ninguna XD ), ponen paraditas con rosas y demás... así que por esa causa teniamos fiesta. Total, que como tenía fiesta (no he escrito nada y he dicho fiesta no se cuantas veces... se nota mucho que quiero que la gente se entere ?_? ) he quedado con un amigo para ir a la playa y pasar la tarde fuera. Ayer, antes de irme a dormir, pensé en ponerme el despertador a las 8 de la mañana, así tendría tiempo de hacer todas las cosas que uno quiere hacer siempre que tiene festivo y que luego nunca hace :D A las 8 del día de hoy me suena el despertador, uufff!! que sueño, así que lo paro y me volví a dormir, pero la alarma no quería darse por vencida (es lo que tiene comprar cosas persistentes >.< ) y al cabo de 5 minutos vuelve a sonar, y yo lo volvía a parar... Así nos hemos tirado hasta las 8'45 que yo harto de tanto desertador he pensado "bueno, lo paro y ahora me levanto..." pero mi instinto de seguir durmiendo a superado al poder del razonamiento y me he quedado dormido hasta las 9'22 que me he despertado y ya me he levantado (aunque hubiera seguido durmiendo, si no hubiese sido que tenía otras cosas que hacer a parte de estar metidito en el sobre :p
Después de hacerle una visita a la taza blanca del WC, he desayunado tranquilamente escuchando música (ya que a las 9 y media solo dan programas de cotilleo o de noticias... y para ver eso, pues escucho música (que además como no estaban ni los vecinos de al lado ni los del frente, he podido poner el volumen muy alto ^-^ ), pero lo malo ha sido la nota que me ha dejado mi madre y he encontrado en la mesa de la cocina... más o menos decía "Tony, no hay agua caliente así que te duchas con agua fría o te esperas a la tarde" y yo tan contento que voy siempre pues me he dicho: "Tony, para qué esperar! dúchate ahora y ya no te duchas a la tarde, porque vendrás cansado y no tendrás ganas" <--- lo malo ha sido cuando me he metido en la ducha :s El agua estaba tan fría que no he tenido valor de mojarme el cuerpo entero... eso en vez de agua fría, parecía el agua del río de las montañas!!! Primero me he mojado un poco las piernas y me ha entrado un escalofrío, he dudado unos segundos y finalmente agachándome me he mojado la cabeza para enjabonármela después (me hacía como pinchazos en la cabeza >.< ). Aunque lo malo de verdad ha venido luego, cuando he tenido que limpiarme los sobaquillos y mis partes ó////ò (al final he acabado con todo encogio, lo único que tenía mirando para arriba eran los dedos de los pies, que yo con el agua fría tengo la manía de subir los dedos de los pies... que le voy a hacer). Al finalizar de esta minuciosa y congelada tarea, he salido de la ducha, me he secado, vestido y me he puesto a hacer los deberes (de física, por cierto), luego he escuchado más música, he arreglado la habitación, luego la cocina y a las 12'45 me he calentado la comida y me he ido para la playa.
Lo que me pasó en la playa... eso creo que será otra historia que mañana si tengo tiempo, y ganas, ya explicaré... aunque puedo adelantar, que la tarde fue algo más relajada que la mañana (pero como todo, también existen escepciones :D )
P.D.: Por terminar, decir que ayer fue 5/5/05 (sin comentarios) pero lo más curioso de todo, fue que en clase de catalán empezamos el tema 5 !!! (y piensas, aún por el 5, pero si dentro de nada terminan las clases... pero mira, al fin y al cabo, poca gente termina los libros XD ) <--- Sólo es una pequeña curiosidad, para que la gente se pregunte si esto de tanto 5 es casualidad o coincidencia o.o
by: -Naotakun-