Artículos de un Irónico: La nueva experiencia

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, enero 26, 2006

La nueva experiencia

Ya he vuelto de la universidad!! (no a estas horas, claro está ) Ha estado un día de provecho, aunque me dé la impresión que ha sido todo lo contrario En fin...

Resumiendo así en general, diremos que una vez allí cogimos el bus gratuito =^·^= que nos llevó al campus, bajamos en la primera parada y nos dirigimos a nuestros edificios corresponientes; yo fui hacia el edificio ETSE ("Escola Tècnica Superior d'Enginyeria") y fui detrás de un grupo de gente que entraron antes que yo (como si fuera de incógnito >.< ). Una vez dentro miré los paneles donde ponían las salas y sus ubicaciones y me dirigí a la primera planta (mi primer error) porque tendría que haberme quedado en la que era, pero no hay nada que una chafardería (y gente tan lista como yo) como para escuchar a dos chicos preguntando a un profesor sobre la sala Q3-0011 (la misma a la cual yo me dirigía), así que le dije al hombre [medio preguntando, medio confirmando] si el aula en cuestión estaba en la planta de abajo, a lo cual me hizo una afirmación sin dirigirme mirada ¬¬# y poniendo mi disfraz de detective, me puse a seguir a los dos chicos que ya se iban... pero enseguida les dije a dónde iban, me respondieron que a la sala en cuestión y fuimos los tres juntos

La primera conferencia puede decirse que fue un sin fin de contradicciones... el por qué es muy sencillo.
Esta estaba compartida por dos personas, cada una se encargaba de presentar ciertas carreras con diferencias de año de cursación, y cada uno ha dicho una cosa que luego el siguiente ha contradecido y vicerversa... Además ha sido algo aburrida, porque no han dejado de hablarnos en toda la hora y media que ha durado y eso cansa U.U

Después tenía la otra conferencia en el aula Q3-1007 es decir en la primera planta, pero como ya me había "perdido" con anterioridad esta vez llegué a mi destino sin ningún problema. En cambio a la conferencia anterior, esta se me hizo más corta (todo y que estaba más cansado... las sillas ¬¬# ) y la persona que nos la presentaba también tenía una forma de explicar y un tono de voz que no te adormecía. Aparte el método que tenía era más dinámico, si los anteriores sólo han hecho que darle cuerda a la lengua, este ha propuesto una serie de preguntas a los allí presentes y ha habido más colaboración nuestra.

Luego me he dado una pequeña vuelta alrededor del campus (me he recorrido una "calle" por decirlo de alguna forma) y me he ido. Todo en sí ha estado muy bien, eso sí... como decida ir a estudiar alli pienso llevarme un cojín, porque las sillas son muy incómodas y a la que llevas un rato sentado el culo te hace daño XD
-Naotakun-