Artículos de un Irónico: Mi Radio ^-^

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

sábado, febrero 25, 2006

Mi Radio ^-^

Buenas!! en etapa de exámenes es cuando más ideas y cosas me propongo o.ó aunque posiblemente sea una excusa para evadirme del estudio.

De momento, durante esta "etapa creadora" me he propuesto crear un servidor para el juego MuOnline, por el momento fallida; y la creación de una estación de radio, que si que está conseguida =^·^= Así que aquí dejo el link para que podáis escucharla. Si haciendo click en él no funciona intenta clikando con el botón derecho y luego a "abrir vínculo en una nueva ventana". Aparte no sé si cuando vuelva a conectarme la dirección será la misma o cambiará, como tampoco el horario que tendré la radio conectada. De todas formas escuchadla, pondré música anime/manga, Rock (mayormente japonés) entre otras cosas que ya veré, dependiendo del éxito que tenga esto.

Por cierto, ahora como está en fase de pruebas, dejaré canciones del grupo "The Pillows" y cuando termine de estudiar ya cambiaré el repertorio XD
Ale! pues un saludo!! me voy a estudiar U.U
-Naotakun-