Artículos de un Irónico: Boicot en mi contra

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

lunes, enero 30, 2006

Boicot en mi contra

Esto no puede ser!! las fábricas alimenticias quieren acabar con mi vida, borrarme del mapa!! no hay derecho XD

Primero fue la aparición en mi boca de un plástico alargado y fino (similar a un fideo, pero el doble de largo), me estaba comiendo una galleta cuyo nombre QUIERO nombrar!! Oreo bañada en chocolate!! proveniente de un surtido de galletas... de la marca Artiach, sino recuerdo mal. Una vez oí decir que dichas galletas eran malas para la salud... no me lo creía, pero cuando noté el plástico blanco en mi boca afirmé lo que anteriormente había negado con rotundidad.
Pues bien, este hecho se ha repetido hoy!! Todo y que esta vez las galletas eran de otra marca (aun no tengo pruebas para saber si dicho plástico provenía de las galletas [tipo maría] o del chocolate [el de cuadradritos ] que me estaba comiendo, pues los dos sujetos me los había metido en la boca prácticamente al mismo tiempo) así que no revelaré sus marcas. El hecho ha sido una réplica al anterior; estar masticando el alimento y notar de golpe un cuerpo extraño, seleccionar con la lengua y extraer con el dedo, era otro plástico. Esta vez dicho material derivado, ya sea de origen vegetal, animal o fosil; era transparente, blando, pequeño (similar al envoltorio de las galletas, pero más fino)

Definitivamente, las fábricas alimenticias están viendo que quieren eliminarme y como no saben de qué forma, van a una de mis debilidades; las galletas y el chocolate (el del cacao, que la gente enseguida mal piensa). Pero este hecho hace pensar... nos damos cuenta de la gran porquería que nos metemos en el cuerpo cada día a través de cosas tan insignificantes como lo es una simple galleta ? el Gobierno permite que se hagan alimentos con tales productos ["risas"], en la lista de ingredientes no faltan lo que son los "verdaderos" ingredientes de los alimentos ? Puede parecer mentira, pero es verdad, y hago incapié en que si a alguien le ha pasado algo similar, que no dude en contarlo; y de paso decir que si algún trabajador de alguna fábrica alimenticia medianamente conocida, nos diga si lo que he dicho es falso... Aquí mucha Oreo y mucha galleta del mundo, pero como esto siga así dentro de poco estaremos todos muertos y no habrá nadie que compre galletas, entonces sí que el sector se verá en grandes pérdidas monetarias
-Naotakun-