Artículos de un Irónico: Consecuencias

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, marzo 28, 2006

Consecuencias

Hace prácticamente una semana que la primavera se abrió paso en nuestro calendario y por lo que se puede ver ha sido tiempo suficiente como para empezar con sus típicas bromas... ¡¡¡EL POLEN!!!

Si nenes XD ese bonito polvo amarillo verdoso, de olor inconfundible, tacto aterciopelado y sobretodo buen ingrediente para un tinte ha llegado
No sabe uno de dónde puede salir tanta cantidad del dichoso reproductor vegetal, pero las calles, balcones, terrazas, escaleras, ventanas e infinidades de cosas más (sin contar la ropa tendida) acogen al pintoresco granulado.

Aún y así, quiero dar cierta información a aquellas personas alérgicas al polen, pues creo que la gente está tomando referencias incorrectas. Los medios de comunicación anunciaron que este año se producirán más visitas a los centros médicos, ya que la cantidad de polen será mayor como consecuencia de las lluvias que han hecho que la flora, en general, haya podido echar sus "semillitas". Pues bien, cierto será que habrá más polen, pero siempre que se compare con el año anterior (porque lluvias hubieron pocas y polen menos aun...) pero no creo que sea una situación para alarmarse. Hace unos 15 años (por decir algo) el tiempo no estaba tan descontrolado como lo está ahora y el nivel de polen era alto todos los años. Por lo tanto, no creo que haya que asustarse ante la ya llegada "invasión de los polvos verdes" (queda algo mal dicho de esta forma [>.<] )
De todos modos, sí que es cierto que cada año acuden más personas al médico. Quizá deberían dejarse de tanto nivel de polen en el aire y centrarse más en que cada año el número de alergicos aumenta... pero qué más da... al fin y al cabo los medios de comunicación acaban diciendo lo que les parece (y quiero creer que he hecho una generalización)

Pero todo y que el polen trae "cosas malas" me gusta que llegue, pues se huele un ambiente diferente, a PRIMAVERA, y es que una buena primavera no sería ella misma sino viniera acompañada de su fiel amigo el polen así que démosle la bienvenida.
-Naotakun-