Artículos de un Irónico: Cómo tener un currículum impecable

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

lunes, octubre 16, 2006

Cómo tener un currículum impecable

Pensando, uno encuentra nuevas formas para rellenar el blog. Hoy traigo un artículo algo "especial" para todos aquellos que tengan problemas en rellenar su currículum y encontrar un empleo, ya que un currículum viste mucho si lo rellenas correctamente, por ejemplo:

- Si de pequeño ayudabas a tus hermanos/as a hacer pulseras con cuentas, hilo de coser o parecidos, puedes decir que tienes experiencia con trabajos minuciosos y además que eres buena/a trabajador/a, pues tus hermanos no hacían más que explotarte para que toda la producción saliera.
- Si luego fuiste vendedor de estas pulseras, puedes decir que eres licenciado/a en organización de empresas y tienes un máster en márketing.
- Si le quitabas las antenas a las hormigas, has pisado caracoles o has cazado alguna mosca para inspeccionarla, tienes un ciclo formativo de veterinaria.
- Si has sobrevivido con una paga miserable para salir los fines de semana, comprar caramelos, invitar a los amigos y te ha sobrado dinero, eres todo un aventurado/a y eres capaz de invertir en bolsa con toda seguridad.
- Si peinabas a tu vecina, la descuidada, y le lavabas el pelo, se lo desenredabas, le hacías peinados imposibles y ella te dejaba, tienes un ciclo superior en peluquería y experiencia como estilista de moda aparte de buenas referencias.
- Si puedes estar leyendo esto, estar en algún mensajero instantáneo y leer todo lo que escriben en algún chat, aparte de cerrar los comentarios del antivirus (caducado, por cierto) y que no te entre ningún virus, troyano, etc. tienes la carrera de informático, además de un máster y un curso de preparación en la protección de equipos informáticos.
- Que siempre salías el/la último/a de la clase a la hora de salir y aun te faltaba tiempo, eres el/la trabajador/a perfecto pues, además de cumplir los horarios ¡haces horas extras!
- Si escribes mensajes con el móvil a toda velocidad tienes una diplomatura en matemáticas, pues aparte de convertir números en letras, sabes de cabeza, cuántas veces has de pulsar cada tecla.

Aquí dejo mis pequeños, pero sabios consejos. Seguramente habrán más "excusas" para llenar cada apartado del currículum y tener una vida laboral impecable, pero creo que la idea ya ha sido captada .

-Naotakun-

1 Comments:

Blogger DLos4 said...

Madre mía,
no sabía que tenía tantos diplomas!!!
Qué hago perdiendo el tiempo aquí!!!

Si es que estamos muuu desaprovechados!

Besos,
Son

17 octubre, 2006 14:17

 

Publicar un comentario

<< Home