Artículos de un Irónico: Matrícula + Horario

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, febrero 08, 2007

Matrícula + Horario

¡¡Aquí está el horario que tendré hasta que llegue el verano!!

Después de haberme roto la cabeza buscando grupos, subgrupos y las asignaturas que tenía que hacer... después de intentar tenerlo todo "compactado" para ir sólo por la mañana y tener las horas juntas... ¡por fin he conseguido lo que quería!

Y es que mañana es el día para volverme a matricular, y esta vez sí que serán materias propias de mi carrera (las anteriores me las convalidarán como de libre elección una vez pase la fase selectiva, pues eran unas asignaturas de introducción a la carrera).

Además, para matricularme, tengo que coger número como en la pescadería XD yo tengo el 28... el número se decide mediante una simple división sobre los créditos matriculados y los aprobados, mientras más créditos apruebes (y con más nota) más puestos adelantas en la cola... razón por la cual no creo que haga falta decir que los exámenes finales me han ido bastante bien ^-^.

Así que el día 19 de este mes empezaré realmente a sufrir las consecuencias [>.<] .

P.D.: Próximamente, un artículo sobre la Candelaria .
-Naotakun-

Etiquetas: , ,