Artículos de un Irónico: Sigo vivo

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

lunes, enero 15, 2007

Sigo vivo

No, no me he muerto XD pero es que entre unas cosas y otras uno no tiene tiempo ni de escribir cuatro tristes lineas en un blog [>.<] .

Mañana se me presenta otro examen, el segundo, y es de física U.U (que aburrimiento ) . Aparte de eso, pues hoy hace una semana que se me rompió mi preciada pulserita... por lo menos tendría unos 8 años (me salió buena XD ) me venía en la Revista dels Súpers del Club Súper 3 y la presentaban como la pulsera del verano. Era de tres colores, amarillo, verde y naranja... que más tarde se tornó bicolor porque el naranja se volvió amarillo . La tengo aquí en el escritorio para hacerle una foto y colgarla en cuanto pueda ^^ .

Por hoy nada más, espero volver pronto a pasarme por aquí.
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,