Artículos de un Irónico: Notas de los parciales

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, diciembre 14, 2006

Notas de los parciales

Pues bien, después de saber todas las notas, y tal y como dije en un artículo anterior, aquí dejo las notas de los exámenes parciales que hice en noviembre:

- Álgebra : 3'1 (me toca recuperarlo en enero, después del examen final [>.<] ).

- Cálculo: 6'2 (tenía un 5'8 pero en la revisión de exámenes le fui a preguntar un ejercicio, para saber cómo se hacía, y luego me dijo "Uy, pero si esto está bien y no te lo he puntuado" XD . Total, ¡¡que me subió dos puntitos en el ejericio!! ). La verdad es que muchas veces creo que esta profesora vive en su propio mundo ^^U .

- Física: 8'7 (es el examen donde más nota he sacado jijiji, pero es que no era para más, el temario ya lo había hecho en Bachillerato (tres años para ser exactos, porque repetí primero. Así que haciendo lo mismo todo el rato, pues al final uno se lo aprende...) y más cuando lo haces por una cuarta vez XD ) .

- CIA: no hay examen parcial, solo hay final, pero durante todo el curso ha ido pidiendo ejercicios (y creo que soy de los pocos que los han entregado todos) aparte, también había que hacer un trabajo (que ya está hecho y presentado que también cuenta un tanto porciento de la nota.

Después de decir las notas, creo que lo único que queda es que tenga suerte para estas Navidades, pues tengo que estudiar (estaré todo el enero con los exámenes finales U.U ) para los finales, pues se acercan a pasos agigantados XD .
-Naotakun-

Etiquetas: ,