Artículos de un Irónico: Libre

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, enero 30, 2007

Libre

Hoy he terminado, de manera oficial, los exámenes ^-^ .

La verdad es que ya tenía ganas de terminar y estar libre durante unos días para poder "descansar" XD . Ahora sólo me queda disfrutar de los días que tengo y sufrir con las notas que aun tengo por saber .

Lo que aun no he podido saber es por qué durante época de exámenes me salen cosas para hacer por todos los lados, y otras que me impiden estudiar como uno quisiera... si bien tenemos la rapidez de mi linea a causa del aumento a 3 megas de Timofónica (con sus repetidos cortes de conexión y que ni realizando unas simples llamadas, 3 concretamente, al número especializado en ADSL me han podido decir la razón por la que se producen... ), aparte del "pequeño" problema que tuve con el ordenador y después de tirarme prácticamente todo el día arreglando e instalando cosas, pude solucionar... no sé que hice que no se me encendía el Windows (a ver cuando instalo el Linux que tengo el CD muerto de risa en el escritorio)... y sin Internet y mucho menos sin ordenador uno no puede abrir esos famosos ficheros PDF donde tenía todos los exámenes de años anteriores, con ejercicios, teoría y demás...

Resumiendo, no sé como me lo monto, pero siempre acabo haciendo de todo menos estudiar XD ¡qué curioso!

P.D.: Como la Navidad ya ha pasado (hace más de un mes ^^U ) y con el invierno llevamos también unos días con él... creo que ha llegado el momento de quitar la nieve (que aparte dificulta la lectura del blog). Además decir que Timofónica, para no perder la costumbre y darse su bien recibido sobrenombre, me ha desconectado de la conexión y después de varios intentos fallidos he conseguido reconectarme... sino esto estaría sin publicar aún ¬¬# .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,