Artículos de un Irónico: Adiós al "Tomate"

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, enero 31, 2008

Adiós al "Tomate"


Ayayayayay... ¡Toomateroos! Es una pena pero este programa se acaba. Nos han avisado con muy poco tiempo, deprisa, sin descanso, imparables... y se nos han puesto los pelos como escarpias al escuchar la noticia.

Qué será ahora de las noticias frescas, de aquellas que como una lechuga del súper, se partían y te salpicaban la cara. Ya quisiera ser granjero para poder refrescar mi rostro con cada verdura. Pero para verdura la nuestra... esooos tooomatitoos, de color rojo pasión, nuestro color, el color del amor, el color que llevó nuestra amiga La Duquesa de Alba y que la acompañó por actos oficiales en los que nadie se podía imaginar.

Esperamos que no nos echen de menos, han habido momentos felices, tristes, tórridos, alucinantes, melancólicos, calientes, no tan calientes, de ensueño... en fin, un gran abanico de oportunidades con los que os hemos hecho pasar las tardes.

Nosotros nos vamos, pero siempre estaremos ahí... cuando abra el frigorífico en una tarde de verano y vea nuestro símbolo verdural, cuando vaya a comprar, cuando pasée al perro, cuando vea a la vecina del quinto peinando esa melena afro que nos recuerda al mismísimo Horacio Pinchadiscos...

Nosotros les dejamos la herencia de ver tomatitos por todas partes, sobretodo en esos sueños en los que uno piensa que ojalá sea de verdad, real, palpable como los labios de Tamara, digo... Ámbar, eh... Yurena... bueno, ¡no importa! ¡¡Palpable como un tomatito bieen maduriitooo!!

No podremos olvidar esos "ayayayayay", esos cuerpos de jamón ibérico para mojar pan, ese cuerpo de curvas, esa cintura, mira cómo se contonea por la playa, que se revuelcan, que gozan, que disfrutan, que nos hacen imaginar cosas impensables, los comentarios como "ya quisiera ser sudor para poder recorrer tu cuerpo", nuestro concurso Miss Verano, Mister Verano, Miss bañador, Miss fea, Mister feo... ¡¡Ufff!!

Bueno tomateros, "en breves momentos", o mejor dicho, este viernes 1 de febrero, nosotros nos despediremos, pero nos podremos despedir en paz, porque hemos conseguido que todos hayáis probado un poquito de nuestro tomate.

¡Toma que toma, que toma toma, que toma, que toma toma, que toma, que tomatá!

P.D.: El autor no se responsabiliza de las opiniones del lector . Lo siento, pero era una "noticia bomba" y quería explotar todo lo posible . Tengo que reconocer que este tipo de programas no me gustan, pero almenos, con el "Tomate", me partía con los comentarios las veces que me tocaba tragármelo .

-Naotakun-

Etiquetas: