Artículos de un Irónico: ¡Qué suerte tengo!

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, octubre 25, 2006

¡Qué suerte tengo!

Sí, más suerte no se puede tener. Ayer, una vez en el autobús que me llevaba a mi destino (la FIB U.U ), una señora que se sentó a mi lado dijo: "Puf, qué calor echa esto (se refería a una tapadera que se encuentra en el pasillo que hay entre los sillones traseros, donde debajo está el motor y todo eso), este autobús está para el arrastre." Y es que el autobús es de los más antiguos que tiene la compañía en cuestión (venga diremos "marcas" para reivindicar la buena calidad de "Soler i Sauret"). Al poco rato en el interior del vehículo se empezó a inhalar un olorcillo a gases de combustión, a humo del tubo de escape.

Pero lo peor fue durante la autopista, el autobús venga a darle caña a esa velocidad XD y el autobús venga a llenarse de humo... ¡yo me estaba asfixiando! las cosas claras. Habían dos opciones; el conductor nos quería matar vivos (como es de lógica sólo te puedes morir si estás vivo, eso sólo era una expresión ), o el conductor pasaba de todo porque ni se había enterado de la barbacoa que tenía en la parte trasera de su preciado autobús. Pero la verdad, es que el humo no provenía de dentro del autobús, sino que por la parte de debajo del vehículo salía un humo impresionante (yo creo que los otros conductores deberían pensar que este autobús tenía calefacción a través de chimenea o algo así ) y lo que había dentro se colaba por el intento de ventana que hay en la parte superior de los cristales.

Al poco, llegué a mi parada. ¡Por fin podía respirar aire puro! Pero hubo un contratiempo que me hizo quedarme más rato dentro de aquella chimenea de fábrica... algo del motor explotó, incluso a una persona se levantó el pie de la fuerza que ejerció tal explosión y que provenía de la tapadera que anteriormente la mujer había dicho que salía mucha calor . No sé qué es lo que realmente explotó, pero si antes había humo, ahora había mucho más... y el olor era insoportable. Menos mal que para mi suerte me bajaba ya, que sino hubiera tenido que aguantar más rato en aquel tostador chamuscado.

El conductor, por otra parte, inmutable a los hechos, prosiguió su marcha. Todo un milagro si algo en el funcionamiento ha petado y por el parecer, ha dejado de funcionar...

Una vez en la facultad vi a un dromedario... todo un espectáculo (qué pinta un dromedario en una Facultad de Informática... ) la razón es que una marca de yogures líquidos sortea viajes al Desierto de Túnez, aparte de otras cosas, y tenían una paradita ahí montada (con el dromedario y dos desconocidos vestidos con túnicas para dar más ambiente) y es que en Barcelona pones a un dromedario y a dos tipos con vestidos largos ¡¡y ya parece que estés en pleno desierto!! oye . En fin, por lo menos ese día tuve desayuno gratis, ¡qué te regalaban hasta un botellín de yogur de estos!
-Naotakun-

2 Comments:

Blogger Kitsune said...

jajaja que bueno. yo que buscaba peripecias del bus XD muchas gracias por este buen rato que he pasado riendo que no veas XDDD aunque lo debiste de pasar muy mal! XDDD

14 enero, 2007 22:28

 
Blogger Tílmur said...

La verdad es que el autobús "lo arreglaron" porque al día siguiente vino otro distinto, pero luego al otro día ya vino el viejo...
Y todo y que ahora ya no ha vuelto a petar nada más, sí que es verdad que de vez en cuando se cuela algo de olor al humo del tubo de escape, pero es lo que hay... mientras no nos deje tirados a medio camino yo ya me "conformo" XD .

14 enero, 2007 23:25

 

Publicar un comentario

<< Home