Artículos de un Irónico: julio 2006

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

sábado, julio 22, 2006

Lluvia Pérez

Lluvia Pérez, increíble personaje del programa "Homo Zapping". Su estilo, su forma de hablar, sus peinados, su tranquilidad, su forma de pensar y sobretodo sus frases, preguntas - respuesta sin sentido, sus salidas, etc. han vuelto a mi memoria. ¿ Por qué no recordar algunas de sus ocurrencias ?

- Con los bolígrafos "PapperMatte" podías escribir en un avión boca arriba, pero no tuvo éxito, porque salía muy caro comprarse un avión.
- Si cuando nos morimos nos convertimos en polvo, ¿ cuántos muertos hay debajo de mi sofá ?
- Si existiera una máquina de hacer Antonios se llamaría "Antonio Machín" (es decir, la pronunciación en inglés de machine, que significa máquina) .
- Si la piscina es "Honda", ¿de qué marca es el mar ?
- ¿ Por qué cuando estornudamos nos dicen Jesús y cuando tosemos no nos dicen nada ?... no hay que discriminar, la tos también es hija de Dios.
- ¿ Crees que las escobillas del váter tienen forma de árbol ? ... tienen el palo y por arriba es como frondoso... ¡es un árbol!
- ¿ Por qué cuando tenemos hipo bebemos por el otro lado del vaso ? ¿ Para engañar al hipo ?
- ¿ Ovillo viene de oveja ? como es de lana...
- Si la oveja bala y hace "bee" ¿por qué la bala hace "fiiuumm" y no "bee" ? ¿ Será porque la bala es bala y no oveja ?
- ¿ Crees que los contadores tienen forma de torse femenino ?

No recuerdo ninguno más, pero si me viene a la cabeza alguno que no esté ya lo pondré.
-Naotakun-

martes, julio 18, 2006

Descansado

Gracias al adelanto de los datos en la página que nos dieron para realizar todas las operaciones universitarias, ya sé que he entrado en la UPC ^-^ .

En teoria los resultados salían mañana, pero hoy día 18 ya se pueden visualizar. Ahora sólo falta ir para pagar la matrícula y todo eso U.U pero bueno, ese gusanillo interior y esos "pequeños" nervios han desaparecido. Una vez la matrícula esté pagada y haya terminado con todos los trámites correspondientes podré disfrutar plenamente de las vacaciones .

Cuando empiece la temporada lectiva ya seré un joven estudiante de informática preparado para todo.
P.D.: y ahora que "soy más libre" podré retomar esos artículos iniciales donde tanto me enrollaba y me comía la cabeza a mi mismo XD .

-Naotakun-

miércoles, julio 12, 2006

III FrikADAM's

Este sábado día 15 se celebra en Sant Feliu de Llobregat las III FrikADAM's. Para más información entra en el blog oficial de la sección filial. Así por encima sólo decir que serán unas jornadas de manganime, con juegos de rol, cartas, pequeñas sesiones de cine, concursos, cosplay, torneos de básquet estilo Slam Dunk y mucho más ^-^ .

Como es de esperar esta vez también estaré por ahí rondando, nadie se libra de mi tan fácilmente .
-Naotakun-

viernes, julio 07, 2006

1000 visitas

Después de un año y medio desde la apertura del blog, hemos sobrepasado las mil visitas ^-^ . ¿ Es esto un pequeño paso para mi fama mundial ?

Aún recuerdo cuando dejé un comentario anunciando las 100 visitas... o eran las 500 (se oyen risas ) . Vale... lo reconozco, no lo recuerdo del todo pero que más da, lo importante es que poco a poco vamos añadiendo visitas al contador. Muchas gracias a todos por visitar "esta cosa" que ni yo mismo sé cómo denominar [>.<] el simple hecho de ver que las visitas aumentan aún y cuando uno mismo no es el causante de ellas, me da ánimos para continuar este proyecto ^-^

De todos modos, quién sabe, quizá dentro de poco la sociedad empiece a pensar diferente, sólo con ver un pequeño e insignificante cambio ya me sentiré feliz. Sé que es difícil, pero no imposible. Un saludo para todos, lo estamos consiguiendo muajajaja .
-Naotakun-

martes, julio 04, 2006

Y yo con mi nota

Ya sé mi notita de Selectividad ^-^ y con esa nota ya tengo mi media total, la nota que me llevará de cabeza a la carrera que quiero hacer. Sólo esperemos que este año no hayan subido mucho la media, cosa que no creo, y que se mantenga el 5 del curso anterior con un poquito de suerte, en unos días seré feliz, cuando vea los resultados de las personas que han sido escogidas para las distintas carreras y todo eso .

Cambiando de tema... el Otaku Expression, todo un éxito, acabé rendido y con un dolor de pies que no podía más, pero el esfuerzo mereció la pena .

¡Ale! aquí todo por hoy XD .
-Naotakun-