Artículos de un Irónico: Una semana pisando excrementos

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

viernes, octubre 17, 2008

Una semana pisando excrementos

Según se rumorea, el haber pisado un excremento (comúnmente, y de forma más "fina", conocido como caca) porque nunca se puede hablar de una manera fina sobre estos temas, es símbolo de buena suerte...

Si los rumores urbanos son ciertos, todos los estudiantes del Campus Nord deben tener una suerte aplastante. Pues si bien, es muy poco problable que todos pisemos una cada día, sí que olemos a estiércol cada vez que nos desplazamos por la "cuestecita".

No se sabe de dónde proviene el olor, pero ahí está, desde el primer día de la semana. También es verdad que con los días el olor se ha ido diluyendo, pero a mi nariz todavía llega la particular fragancia.

Esperemos que con el mal rato que tenemos que pasar surta efecto y nos traiga suerte. No se pisa nada, pero el simple hecho de olerlo es como si llevaras una invisible en la suela de los zapatos.
-Naotakun-

Etiquetas: , ,

1 Comments:

OpenID noenoburogu said...

Esto es muy interezante. Recuerdo que cuando era pequeña una que otra vez pisaba escremento de descuidada, y vez que me pasaba me sentia desafortunada XD

07 abril, 2009 23:57

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home