Artículos de un Irónico: Otras cosas

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

jueves, mayo 22, 2008

Otras cosas

Últimamente aparezco poco por aquí "Para variar...", pero la verdad es que tengo otras cosas que hacer en mis ratos libres...

Mi adicción a los juegos en línea por navegador es cada vez mayor... prácticamente a cada día que pasa conozco un juego nuevo... lo que implica un nuevo juego al que dedicar el tiempo. Entre los que toco más a diario están:

Popmundo --> Juego en el que tu objetivo es ser una estrella de la música. Aunque también puedes ser bombero, médico, abogado, ladrón... Aparte de poder formar familias (casarte y tener hijos), comprar ropa, objetos, muebles para tu casa / piso. Y por si fuera poco, puedes visitar parques, universidades, bancos, tiendas, hospitales; además de poderte poner enfermo, poder matar a la gente (o que te maten a ti). También hay policías, te pueden llevar a la cárcel y un sin fin de cosas más. La verdad es que el juego es sencillo pero muy amplio.

Ikariam --> Aquí te conviertes en un griego (de la Edad Antigua) donde administras un pueblo de una isla de la que extraes madera y un mineral de lujo (mármol, cristal, azufre, vino). Tu objetivo es controlar los diferentes pueblos que vayas adquiriendo a lo largo del juego. No creo que haga falta decir que puedes atacar a otras personas (o pueden atacarte a ti) y tendrás que colaborar con tus vecinos isleños para donar oro a las minas de madera y bienes de lujo para poder extraer más cantidad, aparte de poder comerciar y todo eso.

Aparte de mis eternos OGame, Hattick, Bitefight y DarkThrone. Tengo otros dos o tres juegos más, pero hace apenas 3 días que empecé a jugar y aún estoy en período de pruebas XD .

Por otro lado, el foro de Star Shadow dedicado a mi queridísima Louise Cooper, donde hay una especie de juego de rol en el que cada uno maneja los personajes que quiere y los hacer interactuar a través de los diversos temas del mismo foro. Cada tema es un lugar, un lugar dentro del mundo "Time Master" o "El Señor del Tiempo". De esta forma tenemos la Península de la Estrella, con su Castillo, Provincia de Chaun, con la Residencia de la Matriarca, la Provincia Vacía, con su... ahí no hay nada XD , la Tierra Alta del Oeste, con la Hermandad, y un montón de sitios más. Aparte de foros de información, de dudas y un Offtopic.

La cosa tiene su vicio, para qué engañarnos .
-Naotakun-

Etiquetas: , , , , , ,