Artículos de un Irónico: ¿Me encuentro?

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

lunes, diciembre 04, 2006

¿Me encuentro?

En estos días estoy viviendo una serie de circunstancias que están haciendo que me dé cuenta que voy cambiando (o quizá me doy cuenta ahora que he cambiado, que no implica que esté cambiando ahora mismo o.ó ).

Soy más abierto a los demás, y quizá por eso me haya decidido a decir cosas que antes no me veía capaz de decir nunca (y el peso que me he sacado de encima ), además las confesiones y las dimisiones de "planes" (tanto por parte de terceras personas, como yo mismo) se han aumentado estos días, por lo que me siento muy tranquilo pero a la vez, aliviado.

Por otro lado se acercan las fiestas Navideñas, las calles están llenas de luces, los anuncios son la programación diaria de la televisión (¡¡hasta vi anunciar el día y la hora en el que se estrenaba un anuncio!! A dónde iremos a parar...), ya pronto empiezan las vacaciones y las reuniones en familia. Pero todo y estar acompañado por mucha gente, muchas veces me encuentro realmente solo... es lo que tiene estar y no estar a la vez (no sé si me explico, aunque tampoco es mi intención XD ).

En fin, sobre el título de este artículo... no es que me esté preguntando a mí mismo si estoy o no , sino que si realmente todo esto está haciendo que me reencuentre con mi verdadero yo... aunque también tengo que decir que ya me he encontrado, pero quién sabe... (Cómo me gusta dejar preguntas en el aire, sueltas).

-Naotakun-

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Ackman said...

El anuncio que anunciaba el estreno de un anuncio no seria de Freixenet, no??? xDDDDD

08 diciembre, 2006 19:51

 
Blogger Tílmur said...

Creo que no hay que dar mucha respuesta... XD . Lo único que hacen es gastarse millones de euros (sí, con los euros también existen los millones ^^U ) en hacer anuncios... acaso no se nota que con lo que ganan en un anuncio que hacen al año, ganan lo bastante como para repetir al siguiente año y obtener beneficios o.ó .

Por cierto, en una frase cortita que has puesto has dicho la palabra anuncio (o sus derivados) tres veces XD . Y yo que lo había puesto de forma "simbólica" para no decir marcas jajajaja.

Un saludo ;) .

08 diciembre, 2006 21:29

 

Publicar un comentario

<< Home