Artículos de un Irónico: Loituma

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

domingo, diciembre 10, 2006

Loituma

Hace tiempo que encontré esta canción de Loituma a modo de parodia en estos dibujos (al parecer del anime Bleach).

Lo que no me imaginaría, es que después de mucho tiempo desde que esta canción de un grupo finés saliera a luz, se lanzara una melodía para móviles XD .

Por otro lado, hay que decir que la canción es pegadiza, todo y que después de pasarte dos o tres días escuchándola sin parar te empieza a poner de los nervios ... y es que la canción se repite y se repite y se repite y no termina nunca, por lo que acabas por aprenderte el trozo que cantan (en la canción original que canta dicho grupo, el trocito repetitivo en cuestión sólo se nombra una vez en toda la canción XD ). Así pues, la cancioncita se te queda en la cabeza y no puedes dejar de tararearla (incluso sin saberte la letra, porque tiene tela aprendérsela ).

Para acabar, dejaré el cursor que hice ayer por la noche para sustituir el aburrido icono del ratón del reloj de arena por un puerro dando vueltas XD . Hay que decir que el cursor tiene copyright porque lo he hecho yo mismo (por mucho que busques por Internet no lo encontrarás... yo mismo lo busqué (para no tener que hacerlo) pero a causa del éxito que tuve en la búsqueda, al final tuve que hacerlo con mis propias manos ) <-- quien dice manos, dice programa, pero de todas formas, creo que ya tiene su mérito XD .

Para descargar el cursor click aquí.

P.D.: Iba a poner el flash ese de la canción aquí directamente, así nos olvidamos de tener que picar para escuchar la canción... lo que pasa es que como se hace algo pesado, creo que la gente se cansaría de escuchar a la tía esa cantando y me cerrarían la página XD .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Bífida Penélope said...

Lo de la niña del puerro es muy heavy.
Yo oigo esa melodía toooodos los días en M80 y hoy cuando lo han explicado, he tenido que ver el video de youtube.
Si es que ya no saben que inventar!!
Muy bueno el blog.

Saludos, irónico Naotakun ;-)

02 febrero, 2007 09:02

 
Blogger Tílmur said...

La verdad es que sí, es muy heavy, como dices XD , pero eso es lo que hace que Loituma sea tan pegadizo y tenga "tanto" éxito [>.<] .

Un saludo a ti también ;) .

03 febrero, 2007 01:04

 

Publicar un comentario

<< Home