Artículos de un Irónico: Relax

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

miércoles, noviembre 29, 2006

Relax

Por fin he terminado los parciales (el último lo tuve la semana pasada), ya he hecho la exposición del trabajo que tenía que hacer y se han hecho las Jornadas de la FOC (fueron muy bien, por cierto XD ). Así que tengo unas semanitas de "tranquilidad", pues en fiestas de Navidad tendré que estudiar para los finales... la primera semana nada más volver ya tengo el primero U.U (qué suerte la mía).

Cambiando de tema, he migrado el blog a la versión Beta del Blogger... creo que no se nota mucho (por no decir que no se nota nada ), aunque de todas formas tengo que ver cómo "mejorarlo". Tenía pensado poner una radio (la que tengo puesta no funciona porque para escuchar la emisora que había puesta ahora piden instalar un programa y sino lo tienes no puedes escucharlo vía Internet...) pero tengo que hacer una bases de datos con las canciones y subirlas a un servidor (las canciones en sí ya las tengo, pero cuando las subo al servidor no me las reconoce, lo he probado en otros servidores y no me acepta el formato (es uno especial del programa)) así que hasta que no me pelée con él no habrá musiquita, a no ser que suba una canción en formato mp3, tal cual, y la meta aquí directamente aprovechando el reproductor que ya tengo, pero bueno... ya se verá que hago XD porque tiempo tampoco es que tenga mucho... todo y que ahora tengo una temporadita de tranquilidad bien merecida.

Volviendo a cambiar de tema, ya colgaré las notas de los exámenes, no son nada del otro mundo, pero aún me queda la nota de un parcial, así que cuando las tenga todas las pondré de golpe.

Por hoy nada más, voy a ver si hago algo que tengo un dolor de cabeza que no me aguanto, llevo prácticamente todo el día igual... , así que ya no siento casi el dolor .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,