Artículos de un Irónico: A dos días de los parciales y mi buena suerte sigue haciendo estragos

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

domingo, noviembre 05, 2006

A dos días de los parciales y mi buena suerte sigue haciendo estragos

Hoy he vuelto a quedar con los de clase para estudiar en la biblioteca (sí, no sé porqué pero a la gente le parece raro que abran en domingo...).
Lo malo es que no hemos podido estudiar allí de la gente que había, así que después de pensarlo mucho nos hemos "apalancado" en una especie de banco de hormigón (Viva las cosas cómodas y estéticas). Ha sido en este lugar donde he podido contemplar las famosas grietas del edificio A5 (las de dentro ya las había visto, aunque seguramente habrán más grietas aparte de la que yo vi).

Se ve que estas grietas exteriores (las que yo había visto estaban por dentro del edificio) recorren prácticamente toda la altura del edificio... lo mejor de todo es que para evitar que se abra más, la UPC ha optado por colocar unos hierros a modo de grandes grapas en las grietas (¡¡tengo que colgar alguna foto!!).
Por otro lado, su hermano, el edificio A6 también se está contagiando de las grietas y también esta operado con las grapas gigantes (me imagino cómo debe ser la grapadora para poner tales grapas ahí pegadas). Menos mal que los informáticos nos preocupamos por nuestra Facultad y de vez en cuando alguien va y pega algún chicle para reforzar la estructura .

Aparte de esto... decir que ayer tenía una moquera impresionante (creo que alguien me cambió la nariz por un grifo abierto mientras dormía, pues era quitarme el pañuelo de la nariz y empezar a soltar agüilla [>.<] ). Al final opté por "taponarme" la nariz con churritos de papel (crearé tendencias en las pasarelas...), aparte de exterminar con un rollo y medio de papel higiénico, que se dice pronto.

En fin... para terminar diré que la buena suerte que me seguía en dos artículos anteriores, me sigue acompañando (nunca estoy solo ). Ayer, mientras me afeitaba se me fue la luz... ya puedes imaginarme a mi con la cara llena de espuma y con trozos con barbas y otros sin nada... Y como cuando la luz se va (que por cierto, a donde se irá la luz XD ) uno no sabe cuando vuelve, tuve que acabar mi afeitado con la linterna en una mano y la cuchilla en la otra... el resultado final fue desastroso, incluso una vez la luz volvió tuve que repasarme toda la cara (y para hacerme más la mala jugada, la luz tuvo que venir cuando ya estaba recogiendo el bote de espuma y la cuchilla, cuando ya había terminado de afeitarme ¬¬# ). Menos mal que hoy me he encontrado cinco euros por el suelo, que ya podrían haber sido veinte... o quinientos como aquel que dice... pero bueno, algo es mejor que nada (no se admiten reclamaciones ).

Esperemos que los exámenes me vayan bien...
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,